- Dom Ene 25, 2009 3:05 pm
Hola, mirad, hay una cosa que me tiene bastante intrigado, hace mucho que me aplico minox 5%, etc...weno, la cuestion es que hace un mes y medio me sacaron 2 muelas del juicio y tomé durante 1 semana Amoxicilina/Clavulanico (antibiotico) y luego a la segunda semana además caí enfermo con fiebre por faringitis y me cambiaron el antibiotico porque no me bajaba la fiebre y tomé 1 semana y media otro antibiotico Claritromicina (ambos de marca Merck). Hasta ahí todo bien, me recuperé pero también habia dejado de ir al gimnasio como hacia cada dia, etc..(por el tema muelas y enfermedad). La cuestion es que el pelo me cogió como fuerza y ademas se ennegreció mucho, hasta el punto que como estuve casi 2 semanas de baja al volver al curro los compañeros me decian si me habia teñido el pelo, etc..y en ningún momento tampoco habia dejado el Minoxidil. Ahora la cuestión es que me parece que vuelve a estar más debil o como más fino, creo que no se me está cayendo más porque en la almohada ni en la ducha noto nada raro (aunque ahora tengo un poco de irritación..tal vez me pasé algun dia con el minox). Reconozco que cuando estuve tomando los antibioticos no tuve ningún problema de que se me irritara el cuero cabelludo,aunque igualmente tenia la tipica "descamación" leve como caspa. Hace también como casi 3 semanas que volví a mi rutina de gimnasio y es una rutina de 2 clases diarias con perdida de mucho liquido porque son clases aerobicas y dinamicas.
A ver, estoy inquieto porque nose que provocó ese cambio tan brusco que todo el mundo que me veia me preguntaba si me habia teñido o me habia hecho algo en el pelo que lo tenia tope denso, etc...
Estoy barajando tomar por ejemplo el ultimo antibiotico sin estar enfermo a ver que pasa o dejar también el gimnnasio porque a lo mejor mi cuerpo no admite la perdida de tanto liquido y sudar tanto,etc...
Que creen? a alguien le ha pasado eso?, puede ser también que el antibiotico mejorase algún aspecto del cuero cabelludo??. Estoy por ir a la derma y comentarle eso. No se si es la combinacion de varias cosas o mejorar la dieta si hago tanto ejercicio...
Gracias por responderme, si además hay algún derma por aki también agradeceria el comentario. Sobre los antibioticos no sale como efecto secundario nada del pelo pero ambos medicamentos sirven para tratar también enfermedades de la piel.
salu2!
p.d. añado también que en ese momento habia algo muy importante en mi vida, encontré chica y eso pero...aun sigo con ella, todo bien y he notado otra vez un cambio en el pelo..o sea que no me cuadra que sea por estado animico.
A ver, estoy inquieto porque nose que provocó ese cambio tan brusco que todo el mundo que me veia me preguntaba si me habia teñido o me habia hecho algo en el pelo que lo tenia tope denso, etc...
Estoy barajando tomar por ejemplo el ultimo antibiotico sin estar enfermo a ver que pasa o dejar también el gimnnasio porque a lo mejor mi cuerpo no admite la perdida de tanto liquido y sudar tanto,etc...
Que creen? a alguien le ha pasado eso?, puede ser también que el antibiotico mejorase algún aspecto del cuero cabelludo??. Estoy por ir a la derma y comentarle eso. No se si es la combinacion de varias cosas o mejorar la dieta si hago tanto ejercicio...
Gracias por responderme, si además hay algún derma por aki también agradeceria el comentario. Sobre los antibioticos no sale como efecto secundario nada del pelo pero ambos medicamentos sirven para tratar también enfermedades de la piel.
salu2!
p.d. añado también que en ese momento habia algo muy importante en mi vida, encontré chica y eso pero...aun sigo con ella, todo bien y he notado otra vez un cambio en el pelo..o sea que no me cuadra que sea por estado animico.