chikaaa21 escribió:ufff madre mia, no t describas tan mal porque yo no me alejo tanto de como estas tu ehhhhhhhhhhhhhhhh y creo ser bastante mas joven...
ai madreee como t has descrito, no t pases tanto joer q tampoco es 1º un caso taan aislado y tan mal sigue luchando q usas miinoxidil tambien?
y a parteeeeeeee yo lucho por disimular a tope peroooooooo estoy muy parecida a ti sobre todo al levantar el pelo que se ve eso mismo q a ti, poca cantidad se ve luz entre pelos y pelos por no estar cubierto.
animo ok? y no t pintes tan mal xfii q decaigo yo mucho porque...no veo en mi caso mucha diferencia entre ambas sinceramente.
saludos
Chika no pretendia hacer sentir mal a nadie al reves. perdona guapa .. y no decaigas ok? Tu no yegaras a estar como yo, hazme caso

, pero bueno yo stoy un pelin peor q en las fotos lo q pasa q tampoco me gusta ser masoka y colgar las peores

. Q despues todo queda ahi ..y duele verlas. Yo la fase de magnificar el problema ya la pase.. ahora estoy en la de pintarlo como menos problema del q es realmente pa no hundirme jaja. La verdad es que a veces estoy muy muy desanimada, pero yega un punto que bueno te lo tomas cn mas filosfia a ratos la verdad. Por lo pronto sigo luchando tanto por parar la caida (confio en los tratamientos) y si se puede ser... regenerar algo.. Y por disimular jaja.. Pero bueno, no es el fin del mundo. Sino lo consigo buscare otras soluciones

Y al que no le guste pues que no mire. (..jejeje q remedio me queda) Me gustaria ponerme una peluca y dejar mi pelito abajo recuperandose.. pero uff no se como hacerlo sin que nadie se de cuenta :S. es un paso dificil y no se si yo y mi gente mas cercana estan preparadas.
verbatim escribió:Laila26, nunca te has tratado con minoxidil? te has hecho análisis de todo? has probado homeopatía o algo más alternativo?
yo creo que con minoxidil sí que recuperarías alto, en plan 5% 1ml cada 12 horas. Hay chicos que están igual o mucho peor y sí que mejoran pasados seis meses, además en las mujeres hace más efecto porque nuestra alopecia es más lenta y te deja más margen de maniobra.
Por qué no pruebas henna quinquina? a mí me da mucho volúmen en la raíz, quizá te lo veas más espeso. besos
Mmm pues estoy usando al 5% pero llevo poco tiempo, 1 par de semanas.. De hecho uso el Viñas porque hablabas bien de el para el tema de la irritación etc, y se me olvida ponermelo algunas veces, bueno bastante veces porque los findes me es casi imposible ponermelos si me voy fuera.. :S. Tambien estoy tomando Diane (este es mi primer mes), y tb llevo una caja y poco de Inneov. Estoy a la espera de que me den cita para el dermatologo, me gustaria tb ir al endocrino,.. pero esto va un poco lento la verdad. Lo de la henna quinquina me interesa, si me pudieras explicar donde comprarla, cm prepararla y aplicarla, y mas o menos cuanto sale ... Te lo agradeceria. Me puse un día aceite de jojoba toda la noche, y la verdad es que el resultado fue genial.
laurafm escribió:Layla, te digo lo mismo que verbatim, no decaigas pq efectivamente si ves las fotos de los chicos estan asi o con menos pelo y es espectacular lo que se repobla en 5-6 meses
Gracias Laura, tengo esperanza en el minoxodil y bueno tb a la espera del medico, aunque la verdad que en el medico no tengo tanta espranza, ya q no creo q de en la tecla.. Bueno y sino mejoro, y empeoro.. pues entonces probare alguna solución.. El caso esta en que me voy haciendo a la idea tb de q eso pueda ocurrir.. xq no? Y me preparo mentalmnt a que por ello no se debe acabar el mundo. Por lo pronto voy a intentar cuidarme un poco mas, que cuando una se ve asi regular ..pos tiende a arreglarse menos, a cuidarse menos.. y entras en un ciclo de bajon total jejeje. Me he comprao un montón de potingues

y xq estamos en crisis sino me hubiera comprao ropita nueva q eso siempre anima
Bueno besitos a todas. Y Esperanza espero que estes mas animada
Si tienes un melenon que no veas!
Si te cortas el pelo dame un poco pa hacerme un flekiyo
jajaja
Buenas noches!