Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By NixonF
Wenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me aydudarais un poco con vuestros consejos!!!!!

Tengo toda cabeza con pelo, menos pero tengo menos en las entradas las entradas no me preocupan pero la falta de volumen si xq cada vez se me ve menos pelo!!!!

Alguien me puede recomendar algun producto weno para ganar volumen y que funcione Gracias a todos!!!!

1Saludo!!!!!1
By Nico
Hola como estas !

A un champo Pantene Pro-V con Pantenol (me ayuda a dar mas volumen). Ahora si tu problema es Alopecia Androgenetica ahi tenes que ir a hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !
By NixonF
Merci Nico aunque yo uso un champu especial ya que me funciona muy bien noto como mi caida frena nose si seria recomendable canbiar de xampuuu.....tu q me recomiendas??????? Tanbien tomo complejo vitaminico de la misma marca q xampu durante un año u noto q funciona.....weno noto q la perdida d cabello no augmento sino q sigue un curso medianamente normal

Saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Podrias usar unos dias este y otros dias el que venis usando y de acuerdo a como te funcione , despues ves que hacer.

Saludos !
By NixonF
Gracias Noi!!!!

Creo q probare x probar no se pierde nada seguro q empeorar no empeoro y si puedo mejorar aunque sea un pco xq no probar!!!xo q te iba a decir cual ese panten con panteneol???xq se q hay varios el clasico el de liso y pelo rizao........ xo uno con panteneol??? como se llama es especial o se compra en farmacia???

Saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Se llama asi como te lo puse mas arriba. Lo compras en cualquier lado.

Saludos !