Yo he comprado justamente hoy el Regaine para iniciar mi tratamiento y está carísimo... Lo conseguí en la Ciudad de Cuernavaca en una tienda Soriana nada más y nada menos que a $617.00 el frasco de 60ml.
Hojalá alguien me pueda decir donde conseguirlo en México más barato.
Gracias...
hola, alguien tiene idea de a cuanto lo puedo conseguir en BS AS y en ke farmacia me conviene?. Pasa que mi hermano esta ahi y me pa que debe estar mas barato ke en mardel (donde yo vivo). Salu2
En las siguientes farmacias, tanto el Ylox como el Minoxile tienen un 40% de descuento sobre el precio de lista.
Farmacias Salud Global - Ver sucursales. [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
Farmacias P+P - Avenida Santa Fe 4228 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727
Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minoxidil 5%:
Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo
Saludos y suerte.
me gustaria compartir experiencias con respeto al tema y dar opiniones
Hola a todos, el jueves me fui a un dermatólogo, y me ha visto que tengo una alopecia androgenetica para la cual necesito Regaxidl 2 ml al dia (1 vez por la mañana y otra por la noche).
He buscado en Internet y he visto que es Minozidil 5% y para que sirve.Veo que estoy en buen camino.
Me ha recomendado empezar con un envase de 60 ml que es el más pequeño y si veo que no tengo problemas puedo comprarme el envase más grande de 180 ml.
Me gustaría conocer vuestra experiencia con este tipo de producto.
Cuales son las complicaciones que puede tener si lo utilizo durante un largo tiempo?
Mi medico me ha dicho que para ver resultados necesito mucha paciencia, como poco debo esperar 6 meses, os ha pasado lo mismo?
Gracias por contestarme
Saludos
El Minoxidil y el Finasteride son las dos cosas que hay para la AGA. Puede ver en la seccion de Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos varios casos.
Es asi tienes que tener paciencia y los primeros resultados por mas que puedan ser antes van a ser mas o menos por esa fecha.
Hola me gustaria me dijesen cuanto hay que pagar por coger el minox al 5 % de kirkland por los gastos de envio y mas o menos cuanto tarda hasta ESPAÑA mas concretamente bilbao...Es bueno este minox hasta ahora uso viñas!!!!
GRACIAS
Mi tratamiento actual : dutasteride 0.5mg de lunes a sabado.10/5/2013 suspendido..
Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013
En las siguientes farmacias, tanto el Ylox como el Minoxile tienen un 40% de descuento sobre el precio de lista.
Farmacias Salud Global - Ver sucursales. [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
Farmacias P+P - Avenida Santa Fe 4228 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727
Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minoxidil 5%:
Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo
Tendrias que llamar y averiguar, puede ser que con todo esto que paso ultimamente hayan cambiado algunos precios o que no este mas el descuento, es cuestion de averiguarlo.
minoxidil 5% 125 ml en fórmula magistral 15euros = 20$. Precio en España
No compreis marcas comerciales. Es mejor el producto fabricado en la propia farmacia y mucho más barato.
Palabra de boticario sin botica.
Mira, yo he comprado Rogaine (Minoxidil al 5 por ciento) por tan solo €55.98 en e-vitaminas.com. Con eso tengo para tres meses de tratamiento. El precio está muy bien, y además lo recibes directamente en tu casa. Recomiendo esto a todo aquel que ya no quiera perder más cabellos!
Esto de las marcas y los precios es lo que a veces me confunde, por ejemplo yo quiero comprar el set para 1 año! (12 botellitas de 60 ml) de la marca Kirkland y vale como $100 ya puesto en tu casa, no se porque este producto es mas barato comparado al Rogaine/Regaine y a otros, a veces pienso que no es muy bueno y que voy hacer una mala compra.
Lo que si he notado es que Kirkland lleva mas alcohol que Rogaine.
En uruguay el Capixidil (unico minoxidil que existe)en su versión plus forte (minox. al 5%) sale aprox. $330- 350 pesos, dependiendo de la farmacia donde se compre.
a dólares: 14 dólares el de 60 ml.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.