Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Toxic
Hola algun cirujano bueno en españa? aparte del DR.lorenzo
el unico ke yo se, solo esta el Dr. lorenzo el ke tiene buenos casos.
pero los demas, son buenos o malos?
My pregunta es si ay alguien mas?[/i]
By Nico
Hola como estas !!!

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Toxic
Hola nico, Lo ke me llama mucho la tencion seria poder visitar con el Dr.rahal pero el problema es ke no me llega la plata! aun ke no opera fue, me operaria con el, es un cirujano de confiansa!
El Dr.antonio alvi armani, opera aqui en madrid?
saludos!

By Nico
Hola como estas !!

Creo que no.

Saludos !

By segismundo
tiene clinicas en dubai, los angeles y toronto, pero creo que el en persona suele operar solo en canada

By Toxic
Hola buenas, estube viendo las las imajenes de Dr.jimenez acosta pero la verdad no estoy muy seguro, ¿ke me opinais de este Dr?
tengo como 4 años cn alopecia y busco informacion porke quiciera poder operarme este mismo año,

By segismundo
La prisa es la peor enemiga de los trasplantes... de jimenex acosta mejor ni hablar...

By Toxic
Si, la prisa Tambien es mala para el trafico, y recuerda ke el mundo va dando vueltas y vueltas y al final nos asemos viejos!
El dia 20 tengo primera cita cn el Dr.lorenso para poder darme informacion! depende lo ke el diga, lo mejor me lo aria, porke pendiente del trabajo casi nunca tengo tiempo, ahora en marso tengo las vacaciones del trabajo, ya echare las fotos! Saludos

By segismundo
Asi va el mundo jajaja...

Por otro lado un persona con estress puede tomarse unas vacaciones o irse a un spa.. o tomarse la vida con mas calma... pero un mal trasplante es para toda la vida...

By Toxic
Si, es verdad, un mal transplante esta pa toda la vida, por eso mismo prefiero el Dr. lorenzo, ke antes los demas carniceros cirujanos ke ay aqui en españa! Tambien estuve viendo imajenes del Dr.jean devroye, pero el problema de ese cirujano me va acostar un paston! si yo fuera rico, lo mejor me iria visitar a rahal, pero desgraciada mente solo soy un trabajador como todos.
(Saludos)

By segismundo
Pues mira, me da a mi que rahal es mas barato que lorenzo, rincipalmente por la tecnica que usa cada uno... lo malo es el viaje que si que es una pasta..

Ah devroye tuvo unos cuantos malos casos de operados españoles y lleva años desaparecido de los foros de habla hispana...