Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marya
Me podríais explicar en que consiste eso de la temperatura basal y como debería realizarse,porfavor :?: besos
By mypelito
hola marya, el metodo de la temperatura basal consiste en tomarse la temperatura en la boca, vagina o ano (no vale en la axila) nada mas levantarte sin hacer ningun movimiento (te aconsejo que te la tomes nada mas despertarte en la cama tumbada) desde el primer dia del ciclo (1º dia de regla) hasta que te vuelve a bajar la regla en el siguiente ciclo, es aconsejable que lo hagas varios meses para saber si ovulas habitualmente y sobre todo si lo que quieres es saber cuando ovulas para quedarte embarazada.

La temperatura varia de una persona a otra, pero por regla general los primeros dias y hasta que ovules tendras una temperatura entre 36 y 36,5, si tienes ciclos regulares de 28 dias ovularas sobre el 14 o 15, el dia que ovulas notaras que la temperatura baja aun mas (ese es justo el momento de la ovulacion) al dia siguiente veras que la temperatura se eleva entre 3 y 5 decimas de tu temperatura habitual, hay ya se ha producido la ovulacion, se mantendra esa misma temperatura hasta que te baje la regla donde se producira un descenso y tu temperatura volvera a ser la de antes de la ovulacion, si ves que no hay elevacion de la temperatura en todo el mes posiblemente no has ovulado.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By Marya
Muchas gracias wapa,
Lo probaré a ver si me saca de dudas porque según mi endocrino tengo un "posible" SOP pero ni si ni no,así que estoy hecha un lío :(

By verbatim
Marya escribió:Muchas gracias wapa,
Lo probaré a ver si me saca de dudas porque según mi endocrino tengo un "posible" SOP pero ni si ni no,así que estoy hecha un lío :(
Vale jejejej pero si lo usas un día en el ano acuérdate y el día siguiente no te pongas el termómetro en la boca jejeej.

By Marya
:? Lo tendré en cuenta!!!!!jajaja