Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Decker
Hola a todos, estoy tratandome con minoxidil 5%, y me gustaria saber si lo podria tomar conjuntamente con finasteride, un concentrado nutricional como Inneov y un champoo Ketoconazol 2%.

PD: Personalmente el minoxidil me dio el año pasado muy buenos resultados, fallo es que deje de tratarmelo y el pelo que recupere lo volvi a perder...pero bueno hay estamos para llevarlo todo otra vez hacia delante y no cometer el mismo error.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Claro que si , es mas el tratamiento que estas nombrando es muy completo, no hay ningun problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Decker
Pero habria algun tipo de efecto secundario o problema a la larga como el daño del manto acido del cuero cabelludo ? duranto cuanto tiempo deveria tomarlo o dejar de tomarlo?(mas bien como seria el ciclo perfecto de este tratamiento)
Muchas gracias por la respuesta :wink:

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil lo podes usar todo el tiempo que vos quieras, se le suele dar descanso cuando este ya no hace mas efecto positivo.
En cuanto al Finasteride hay un estudio que dice que a los dos años hay que darle un descanso de 5/6 meses, pero logicamente es opcional.
En definitiva tienes para dos años de tratamiento para despues pensar que hacer y si darle o no descanso.

Saludos !

By Decker
Y en algun momento podria haber algun problema usando en conjunto los 4 productos ?

By Nico
Hola como estas !!

El complejo vitaminico yo lo tomaria 3 meses si y 3 no. El Minox y finas un buen tiempo y de acuerdo a como vayas , ver que hacer y el keto lo podes usar y dejar cuando quieras. Los problemas que podes tener son los efectos secundarios, pero no por usarlo mucho tiempo , solamente porque tienen efectos secundarios estos productos.
Lo que si te digo que estate bien seguro de que le vas a dar un buen tiempo de uso, porque te veo bastante inseguro en cuanto a lo que pueda pasar, y la verdad que lo mejor es empezarlo si uno sabe que le va a dar un buen tiempo para poder ver resultados.

Saludos !

By Decker
Estar seguro lo estoy y verdaderamente tengo constancia en los tratamientos, de echo el regaxidil lo lleve bien sin problemas y no me dio resultados hasta el 6º mes. El verdadero problema quiza sea el dinero xq el minox ronda los 20€, el champoo 5€, las vitaminas 25€ y el finasteride me acaba de decir el farmaceutico que los polvos salen unos 60€ :shock: pero que hay famacias que ya las venden en capsulas por menos...tb me dijo que estos productos son de lo mejor que me puedo encontrar, que si lo llevo bien me dara buenisimos resultados, abra que probarlo. El tema esta en esos curiosos efectos secundarios o en algun problema que surja de mas, que es lo que mas me preocupa.

Un saludo y muchas gracias Nico

By elnono
Decker escribió:.............. y el finasteride me acaba de decir el farmaceutico que los polvos salen unos 60€ :shock:
Me imagino que estas hablando de Propecia 1 mg, finasterida, de laboratorios MSD, que vale unos 50 €. Yo también me compré una caja, y tiene 28 comprimidos.

La solución más económica es comprar Proscar 5 mg, finasterida., del mismo laboratotio MSD. Te viene también en pastillas, 28 comprimidos, y tendrás que partirlas en 4 partes (tomas 1,25 grs día). La diferencia es que tienes finas para 112 días por 18,20€.

El minox más barato es Kirkland, te sale por menos de 6€ el bote de 60 mililitros.

Es que con esta crisis............ :lol: