Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
BUENO ANTES DE NADA ,QUERIA DEJAR UNAS FOTOS PARA QUE ME DIJERAIS ALGO SOBRE MI ALOPECIA ,QUERIA HACERME UN TRANSPLANTE ,ESTOY DECIDIDO ........
LO QUE PASA QUE NO SE MUCHO SOBRE NUMERO DE CABELLOS A IMPLANTAR ,QUERIA QUE ME DIJERAIS ALGO SOLBRE MI TEMA LOS QUE MAS ENTENDEIS DE ESTO....
LAS FOTOS SON CON LUZ NATURAL ,TAMPOCO ESTA RECIEN LIMPIO ,ME LAS HICE PAR A QUE ME POAIS VER EN UN DIA NORMAL ,SIN GOMINA SIN NADA ,TAN SOLO CON UN POCO DE MINOXIDIL.
TOMO PROPECIA DESE HACE 2 MESES TABIEN MISNOXIDIL AL 5% POR LO QUE MIENTRAS ME QUERIA OPERAR LA PARTE FRONTAL ES LO QUE MAS PRISA ME CORRE...
QUE NUMERO DE IMPLANTES NECESITARIA?
DE QUE TIPO ES MI CALVICIE,ME REFIERO AL GRADO?
BUENO ESTO ES UN POCO MI CASO...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Ralín
¿Cómo estás?
No soy muy entendido en el tema, pero en tu lugar consideraría con un profesional -o varios- lo siguiente:

1)Dejar finasteride.
2)Seguir con minoxidil.
3)Tratar de tapar del mejor modo la zona de color verde.Para mí la mejor opción es Rahal.
4)Tratar de tapar la zona de color rojo con BHT -Body Hair Transplant- esto es, transplantes cuya fuente es el pelo del cuerpo.

Mi justificación:

1)Dejar finasteride porque no vas a revertir en gran medida tu grado de alopecia.En el mejor de los casos podés tapar la coronilla y mejorar un poco la calidad del pelo en general, pero no mucho más.
Creo que con minoxidil podés lograr eso también y con muchísimos menos efectos secundarios.
Para mí el finasteride tiene sentido en caso de que haya mayor cantidad de pelo, procurando que este no se caiga.

2)Lo expliqué en 1).

3)Rahal consigue muy buenos resultados aunque sus fotos a veces dejar qué desear.No obstante creo que es una de las mejores opciones a nivel mundial.

4)Con transplantes del cuerpo, se pueden lograr unas buenas temple que te vendrían muy bien.

En caso que hagas esto, todavía tenés reservas de pelo para tapar muy bien la coronilla.
Síntesis:Si te gastás unos cuantos dólares puede llegar a quedar muy bien la cosa.

Saludos.

Imagen

Pd:Demás está aclarar que cualquiera podrá discrepar con mis ideas como también que sólo puedo dar mi opinión desde la ignorancia.

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
Hola Javier,

Creo que el mejor consejo que te pueden dar es que no te precipites; no intentes "correr" a la hora de hacerte una operación sin haberte informado propiamente de los riesgos y consecuencias de éstas y de las alternativas existentes... así de como tus objetivos y evolución de la alopecia para poder actuar en consonancia.

Saludos

By jtoledo
LA VERDAD QUE LLEVO TIEMPO SIGUIENDO EL FORO ,ME LO ESTOY ESTUDIANDO BIEN ...
PERO MI PREGUNTA ES QUE NO SE BIEN EL GRADO DE CAVICIE QUE TENGO ,NI TAMPOCO SI TENGO BUEN PELO PARA IMPLANTAR YO ME LO VEO BIEN PERO TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA
POR OTRO LADO YA MANDE MIS FOTOS ALOS CONSUTORES DE,BISANGA Y AVIARMANI.ESTOY ESPERANDO SUS NOTICIAS,,,,,,,,,,,

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME HACEN MUCHA AYUDA PARA SALIR UN POCO DE DUDAS ,,,,ME ENCANTARIA TENNER MAS CONSEJOS

By Juan Cuesta
Parece q tienes un buen cabello pa transplantes, pero eso lo debe ver un profesional. Además yo eso de dejar o no finasteride y/o minox tb lo vería con un profesional. El finasteride evitará que se te agrande la coronilla si es q te funciona bien, leete el foro y sabrás más de eso.

Otra cosa, recién estás 2 meses con finasteride, ese suele actuar más en la coronilla, en un año se supone q se ven resultados y estos son: o tienes igual cantidad de pelo, o lo mismo pero de mejor calidad, o tienes algo más de pelo, o no te hizo nada si tuviste poca sierte. Dale unos meses mas y viendo resultados recién planteate los transplantes.

En cuanto a los doctores, los q te dijeron y los q proponen son buenos, hau mas y esos son los llamados doctores TOP... ya te recomendaron q no hagas esta decisión en forma apresurada y estudialo bien revisando este y mas foros, si puedes mira casos en persona, etc...

By jtoledo
LA VERDAD QUE EL FORO LO ESTOY ESTUDIANDO A FONDO ,TAMBIEN APARTE DE BISAMGA Y ALVIARMANI NO DESCARTO A EL DOCTOR LORENZO,TEGO QU IR A VERLO PARA VER QUE ME DICE ,MIENTRAS ESTOY ESPERANDO LAS NOTICIAS DE BISANGA Y ALVIARMANI

LO DE LA MEDICACION LO DEJARE PARA LOS PROFESIONALES
GRACIAS ESPERO MAS CONSEJOSSSSSSSS

By segismundo
mira eso de recomendar o no medicacion y doctores me parece un pcoo arriesgado por no decir otra cosa...

Para los medicamentos el medico... a parte de que nadie sabe como le va a funcionar a cada persona un medicamento, que a ralin no le haga mucho efecto y le de efecos secundarios no quiere decir absolutamente nada, cada persona es un mundo asi que las verdades absolutas yo las guardaria...

Otra cosa es hacer los temples con bht???? que me dices?? en la naturaleza el pelo de ahi es mas fino que el de otras partes de la cabeza, con ufs de un pelo unicamente y fino.. Ahi vas a meter pelo retorcido del pecho??? o de otras partes que nos imaginamos perfetamente?? que pinta mas rara no??

la zona donante parece no tener mala densidad, pero el color y lo fino y lo lacio no ayuda nada. Po lo que parece la alopecia que tienes javier, no es muy fuerte pero tiene pinta de avanzar, por lo que debes planear bien la estrategia a medio-largo plazo....

El frontal qaue quieres con 3000 ufs tira que te va... pero mirate bien el banco donante para el futuro...

By jtoledo
YO TAMBIEN OPINO MAS O MENOS LO MISMO QUE CON 3000 ME PUEDEN HACER UN ARREGLITO TAPARME LAS ENTRADAS,EL PELO LO TENGO MUY LISO TAMPOCO ES DEMASIADO FINO ,Y EL COLOR ES UN CASTAÑO OSCURO LO MISMO EN LAS FOTOS PARECE MAS CLARO....
PERO ES OSCURO
LA PROPECIA CREO QUE LA VOY A DEJAR LLEVO POCO TIEMPO PERO NOTO COSAS RARAS AYER AMENECI CON UN OJO INCHADO,(EL PARPADO),Y EN LAS PARTES NOBLES NOTO COMO UN ESCOZOR Y COMO UN TEMBLOR CERCA DE LA PROSTATA (COMO SI LATIERA ) ME DA CIERTO RESPETO POR LO QUE CREO QUE DEJARE DE TOMAR PROPECIA............
UN SALUDO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SON DE GRAN AYUDA

By segismundo
la propecia te la recetó un medico??
Lo digo porque te tendria que haber informado de que en las primeras semanas de tratamiento se pueden presentar esos sintomas (sensaciones raras en los testiculos), hasta que se autoregula el sistema hormonal... Eso si, lo del parpado es la primera vez que lo oigo.. yo no se si se lo achacaria a la propecia

By jtoledo
segismundo escribió:la propecia te la recetó un medico??
Lo digo porque te tendria que haber informado de que en las primeras semanas de tratamiento se pueden presentar esos sintomas (sensaciones raras en los testiculos), hasta que se autoregula el sistema hormonal... Eso si, lo del parpado es la primera vez que lo oigo.. yo no se si se lo achacaria a la propecia
SI QUIZAS LO DEL OJO SEA CASUALIDAD .DE TODAS FORMAS YA SE QUITO.
AMI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LO OTRO DESDE HOY LO DEJE DE TOMAR A VER QUE PASA ,PUES NO ES DOLOROSO PERO ES MOLESTO.POR OTRO LADO CUALQUIER MOLESTIA EN ESAS ZONAS ME PONENE CARDIACO ...SALUDOS

By segismundo
pues si, si te pones cardiacon con eso mejor dejalo, no hay cosa peor que empezar con finasteride con miedo...
Lo malo es que es un medicamento que para mantener el propio cabello es muy bueno, y si tu destino es llegar a una norwood de gran grado, el trasplante solo será pan para hoy y hambre para mañana

Normalmente los mejores resultados se consiguen con la unidad del trasplante y la medicacion. A menos claro, que tengas poco grado de alopecia y totalmente estabilizado, pero eso... es dificil, muy dificil.

por cierto no respondiste si te lo habia recetado un medico el finasteride

By ErinShore
Buenas noches Javier,

Lo que te comenta Segismundo es importante: si has notado ciertos efectos con finasterida (propecia) habla con tu médico. También puede buscarse alguna alternativa como "Saw Palmetto", que aunque quizás no sea tan efectivo como el propecia/proscar para mantener tu cabello, sé de varias personas que lo usan para ayudar. Aunque si puedes consultar con tu dermatólogo, mejor.

Un saludo,

ErinS

By segismundo
Erin, no es que quiera discrepar contigo, pero por lo que sé, el saw palmeto puede tener los mismos efectos secundarios que el finasteride, y se conocen pacientes que pueden atestiguarlo.

Los desagradables efectos secundarios del finas son consecuencia de su mecanismo de accion, y el saw palmeto usa ese mismo mecanismo.. La cuestion es que si con saw palmeto no se tienen efectos es por una de dos, o la persona no los hubiera tenido aun usando finasteride, o el efecto del saw en su organismo es poco potente y no experimenta los efectos, en cualquier caso, al ser poco potente tampoco notaria beneficios en el pelo...

Otra cosa seria combinar el finas con el epilobio, que este ultimo inihibe la aromatasa impidiendo que se convierta la testo sobrante en estrogenos. Este metodo lo usa mucha gente, pero como tampoco está estudiado (dosis, efectividad real) pues no se sabe muy bien si funciona o no...

By pelo roto
vamos javier preparado para la cita mañana te llamo pa que hablemos ya queda menos

By ErinShore
Hola Segismundo,

Sí, entiendo lo que dices. No obstante lo comentaba porque también sé de varias personas que dejaron de usar finasterida y optaron por "saw palmetto", y en principio no notaron efectos secundarios que pudieron notar previamente. También el zinc, MSM, y algunos otros productos (creo que Javier usa "minoxidil") pueden ayudar. Aunque como siempre digo, estos temas mejor consultarlos con dermatólogos o tricólogos.

Un saludo muy cordial a tod@s,

ErinS