¿Cómo estás?
No soy muy entendido en el tema, pero en tu lugar consideraría con un profesional -o varios- lo siguiente:
1)Dejar
finasteride.
2)Seguir con
minoxidil.
3)Tratar de tapar del mejor modo la zona de color verde.Para mí la mejor opción es
Rahal.
4)Tratar de tapar la zona de color rojo con BHT -Body Hair Transplant- esto es, transplantes cuya fuente es el pelo del cuerpo.
Mi justificación:
1)Dejar
finasteride porque no vas a revertir en gran medida tu grado de alopecia.En el mejor de los casos podés tapar la coronilla y mejorar un poco la calidad del pelo en general, pero no mucho más.
Creo que con
minoxidil podés lograr eso también y con muchísimos menos efectos secundarios.
Para mí el
finasteride tiene sentido en caso de que haya mayor cantidad de pelo, procurando que este no se caiga.
2)Lo expliqué en 1).
3)
Rahal consigue muy buenos resultados aunque sus fotos a veces dejar qué desear.No obstante creo que es una de las mejores opciones a nivel mundial.
4)Con transplantes del cuerpo, se pueden lograr unas buenas temple que te vendrían muy bien.
En caso que hagas esto, todavía tenés reservas de pelo para tapar muy bien la coronilla.
Síntesis:Si te gastás unos cuantos dólares puede llegar a quedar muy bien la cosa.
Saludos.
Pd:Demás está aclarar que cualquiera podrá discrepar con mis ideas como también que sólo puedo dar mi opinión desde la ignorancia.