Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola desir ke hoy 26/1/09 e ido al drmatologo y nada mas mirarme me dijo ke era alopecia hereditaria ni me miro detenidamente ni nada de nada me mando lacovin 5%solucion. me gustaria saber si este tratamiento es bueno.
desir ke tengo el cabello como muy graso y me pica con frecuensia.
Siempre e tenido la mosca detras de la oreja por ke en mi famila ay par de casos de alopecia y creo ke ya es como una especie de trauma el kedarme calvo :cry:
tb keria preguntar si este farmaco se puede acompañar con algo mas para ke sea mas efectivo.
He estado pensando elir a otro dermatologo por ke fue todo tan rapido ke no me inspiro mucha confiansa ese doctor, a se me olvidava decir ke tengo 21 años y creo ke mi estado no esta tan abanzado.
me podria decir como subir uan foto??? muchas gracias de antemano :oops:
By Nico
Hola como estas !

Sino te quedaste conforme con lo que te miro y dijo el dermatologo, lo mejor seria que vayas a hacerte ver por otro.
Si tienes Alopecia Androgenetica el Minoxidil y el Finasteride son las dos mejores opciones.
Aca tenes para leer mas sobre Minoxidil y Finasteride.
Para el cabello graso podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh.
Para los picores en España venden una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores.
De todas maneras iria a ver a otro Dermatologo.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By koy69
Hola de nuevo e ido a otro dermatologo y me a dicho lo mismo ke tengo aga pero mi pregunta es la siguiente. El dermatologo te dice ke tienes aga sin hacerte analicis ni nada solo con mirarte ??? o tiene ke hacer algun tipo de pruebas? por otra parte me mando en vez de lancovin5% como el primero me mando regaxidil5% y un chanpu llamado forbald. Nose si es un buen tratamiento ni a cual hacer caso ustedes ke cren ke es mejor el primeroo el segundo ?? y si el chanpu es un buen champu y como puedo reforzar ese tartamiento ya ke soy nuevo es este tema y nose por dnd empezar... muchas gracias

By Nico
Hola como estas !

Claro con mirarte , tocarte y saber un poco tus antecedentes familiares puede saber si tienes AGA o no.
Cualquiera de las dos marcas es muy buena , 1ml en cada aplicacion, dos veces por dia, seria lo mejor.
Podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, tambien si queres podes usar algun complejo vitaminico cada 3 meses y para mas adelante en caso de que no llegue a funcionar el Minoxidil, que ojala que no sea asi , la otra posibilidad es Finasteride que se puede usar con o sin Minoxidil.

Saludos !

By koy69
Muchas gracias NICO pero es ke tengo tantas dudas ke no se ni por dnd empezar :S jajaja en :wink: principio ya me anime a comprar el regaxidil5% y el champu forbald en principio voy a probar con esto aver como responde mi cuerpo y si veo ke hace falta mas empezare con ese champu ke dices y el complejo vitaminico(nose si el pilfut sera un buen comprejo vitaminico) o cres ke seria mejor empesar con todo desde ya ??
AVER SI SUBO UNA FOTO PARA KE VEAIS MI CASO Y ME RECOMIENDEN ALGO...ya ke veo ke ay mucha gente experta en el tema y necesitare de vuestra ayuda,
Tb decir ke muchas gracias por este maravilloso foro ke me a dado fuerzas y esperanza para la AGA porque si no llego a dar con este grandioso foro no sabria como afrontar la aga NI ANIMADO A IR AL DERMATOLODO.
Muchas gracias una y otra ves ...... :wink: :wink: y como tb ahora pido ayuda decir ke ayudare en todo lo ke pueda y sepa a nuevos mienbros.
mil garcias a todos

By Nico
Hola como estas !

En cuanto al complejo vitaminico espera un poco si queres , no se obligatorio ni nada por el estilo, mas adelante vez de agregarlo o no.
Suerte, se constante y paciente.

Saludos !

By koy69
hola de nuevo compañeros :wink: nose por ke oy me siento con animos al ver los wenos resultados ke le a dado el minox a la gente. me e animago y lo e comprado pero mi duda es la siguiente.
tengo pensado echarme el producto a las 6 de la mñn( es a la hora ke me despierto para ir a trabajar) y a las 6 de la tarde despues de duchary y secarme bien la cabeza ahora viene mi duda.
¿tiene ke ser todos los dias a la misma hora?por ke los fines de semana no trabajo y nose si me tendre ke levantar a las 6 de la mñn para echarme el producto
o puedo variar la ora por ejemplo a las 10 de la mñn y a las 10 de la noche solo los fines de semanas?
Gracias y lo siento por tantas preguntas en tan poco tiempo. :oops:

By Nico
Hola como estas !!

No hay problema, puedes variar el horario, no tiene que ser siempre a la misma hora y tampoco tiene que ser exactamente entre cada aplicacion 12hs, si es importante que como minimo entre cada una de ellas haya 8hs.

Saludos !

By Tornices
Estaba leyendo y veo muchas sililitudes con tu caso así que espero que te vaya bien jjejeje, yo todavía no he empezado con minoxidil, pero me gustaría saber si se nota despues de echarlo, quiero decir, si lo echas por la mañana te vas al trabajo con el minox recien puesto es perceptible a la vista o tiene olor fuerte?

Y si lo echas por las noches solo antes de dormir es acosejable?

By Nico
Hola como estas !!

Lo ideal es colocarlo dos veces al dia, si solo lo queres hacer una sola vez por las noches lo puedes hacer pero logicamente vas a tener menos resultados que usandolo al maximo.
El cabello logicamente queda diferente, pero es algo que vas a tener que ver por vos mismo porque en cada persona cambia, hay gente que le gusta mas , otros que no les gusta para nada y otros que casi no ven cambios, ademas de que es diferente en cada marca, el que menos dicen que "molesta" es el Rogaine Foam.

Saludos !!

By Tornices
ok, gracias.

De todas formas parece que mejor antes de comenzar con minox tendré que esperar a conseguir cita para el dermatologo. Porque aunque mi medico de cabecera me dijo que era genetico y que asimilara mi calvicie (xq mi padre es calvo), ni miró mi pelo y solo me dijo que probara suerte con pilexil.