Eso si, yo ya estoy puteando lo que puedo a esta gente por medios legales, he enviado a algunos periodicos y canales de tv la direccion y testimonios de este foro para que hagan un poko de investigacion y les metan un paquete. Este Sabado iré a reclamar que me devuelvan el dinero, si me dice que no pondré una queja contra la tricologa o lo que sea y otra contra la compañia. La primera es indispensable para que le entre prisa por pagarme (no creo que ella tenga un buen abogado).
Tambien estoy creando una web para meter toda la info que encuentre en Internet, espero que Nikita me pueda ayudar. Pienso llevarme unos cuantos folios que describan su manera de funcionar, que contengan tambien un examen especial.. (apriete este folio 5 segundos)..
Muy bien, usted tiene un exceso de caspa que tapa los poros de su piel y esto provoca que el cuero cabelludo produzca mas grasa debilitando el pelo, el pelo que se ve esta practicamente muerto, si me da 350€ a lo mejor se lo podemos arreglar aunque usted no podrá reclamar que devolvamos su dinero porque firmará un contrato para no reclamarlo.