Lawrence escribió:Hombre, Lunera, si ves que con una aplicación no tienes problemas, podrías probar dos aplicaciones o una aplicación de 1,5 ml. Yo sé que me echo un poquito más de 1 ml cada noche y me va bien; las dos aplicaciones me parecen un engorro y como veo que regenero, pues ya estoy contenta así. 
Hola Lawrence, la verdad es que si que sería un engorro, más que nada por el estar cada mañana pendiente de que no se olvide, pero por lo demás no tendría ningún problema, antes me hechaba el minox 2% mañana y noche, y era una verdadera cruz el poder salir a la calle más o menos bien peinada y con el pelo en condiciones, pero ahora como llevo mi 2º pelo

, pués no sería este un problema para mi.
El plantearme esta cuestión es porque quisiera acelerar un poco más la recuperación, y me da la sensación que con una sola aplicación la cosa va a tardar bastante.
Otra duda que tengo..., los efectos secundarios del minox, uno de ellos el tema de que salga más bello en la cara, tomando anticonceptivas se supone que se regula un poco más ¿no?
Besos y me alegro que a tí te vaya tan bien, es esperanzador.