- Jue Oct 12, 2006 8:00 pm
Hola en el dia de hoy tengo en stock en mi casita 3 tipos de shampus ajjaja, ellos son Shampu grasa de Nutriv Exiline, el Capilatis con Ortiga para la grasitud y la caida del pelo y por ultimo me compre el Quadion con Keto 2% mi pregunta es si es bueno o no usar los tres en el mismo lavado del dia o usarlos en distintos dias?? por ejemplo;
1) Usar todos los dias el Nutriv para la grasitud, junto al quadion dos veces por semana.
2) Usar todos los dias en forma alternada el Nutriv y el Capilatis, junto al Quadion dos veces por semana.
3) Usar un dia el Nutriv y otro el Capilatis junto al Quadion dos veces por semana.
4) Usar todos los dias en el mismo lavado de pelo el Nutriv de grasa junto al Capilatis y usar dos veces por semana el Quadion.
Cual es la mejor opcion de todas para ustedes???
1) Usar todos los dias el Nutriv para la grasitud, junto al quadion dos veces por semana.
2) Usar todos los dias en forma alternada el Nutriv y el Capilatis, junto al Quadion dos veces por semana.
3) Usar un dia el Nutriv y otro el Capilatis junto al Quadion dos veces por semana.
4) Usar todos los dias en el mismo lavado de pelo el Nutriv de grasa junto al Capilatis y usar dos veces por semana el Quadion.
Cual es la mejor opcion de todas para ustedes???