Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ACHUS
Hola en el dia de hoy tengo en stock en mi casita 3 tipos de shampus ajjaja, ellos son Shampu grasa de Nutriv Exiline, el Capilatis con Ortiga para la grasitud y la caida del pelo y por ultimo me compre el Quadion con Keto 2% mi pregunta es si es bueno o no usar los tres en el mismo lavado del dia o usarlos en distintos dias?? por ejemplo;

1) Usar todos los dias el Nutriv para la grasitud, junto al quadion dos veces por semana.
2) Usar todos los dias en forma alternada el Nutriv y el Capilatis, junto al Quadion dos veces por semana.
3) Usar un dia el Nutriv y otro el Capilatis junto al Quadion dos veces por semana.
4) Usar todos los dias en el mismo lavado de pelo el Nutriv de grasa junto al Capilatis y usar dos veces por semana el Quadion.

Cual es la mejor opcion de todas para ustedes???
By Manuel
Mr. Achús: en el mismo lavado te conviene usar solamente un shampoo. O sea, cada vez que te bañás, usás alguno de ellos, no dos ni tres. :)

Teniendo en cuenta esto, yo usaría -por ejemplo- Miércoles y Sábados el Quadion, y el resto de los días, alternaría entre los otros dos... Algo así:

Lun --> Nutriv
Mar --> Capilatis
Mie --> Quadion
Jue --> Nutriv
Vie --> Capilatis
Sab --> Quadion
Dom --> Capilatis

En mi opinión, es la mejor forma de rotarlos.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ACHUS
PERFECTO, GRACIAS...

Regístrate para ver menos publicidad