Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
TENGO UNA DUDA:

Hola, que tal como ya he comentado en otros post y en otros temas llevo 6 años exactos usando el propecia o finasteride, más bien el proscar porque los últimos 5 años lo he partido en 4 partes, bueno y hace 5 meses empezé el tratamiento con el minoxidil, el caso es que, a mi parecer el propecia me ha ayudado mucho, ya que empecé con unas entradas muy grandes a los 19 años, y ahora a mis 28 años, siento que si se revirtió el proceso pero pienso que así como me puede seguir funcionando el propecia, puede que ya no y en otros 6 años o menos( 2 años) ya no me haga el mismo efecto por lo que tendré que pensar en algo más agresivo y esos son los transplantes de pelo...pero me topé con una página en la que se dice que se hacen transplantes de pelo sintéticos....

la verdad me otro una duda ¿esto es recomendado, es algo totalmente fuera de lugar? ¿osea es un fraude o como? expliquenme por favor si esto se puede hacer o no se debe de hacer....

Esta es la página donde viene eso: Dermoestetica.com.mx

Espero respuesta de quien sepa, pueden opinar los que quieran...saludos....
:wink:
By JAZIEL
disculpen me comí una letra, quise decir que me ENTRÓ ESA DUDA....

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
ni se te ocurra hacerte eso hombre de dios! INformate bien y no cometas locuras. Busca siempre autotrasplante de UNIDADES FOLICULARES de uno a 4 pelos y repartidos por la cabeza de forma natural y con la angulacion y direccion precisa. Si no te garantizan eso es mejor estarse quietecito que es peor el remedio que la enfermedad creeme sino informate un poco

Regístrate para ver menos publicidad