Mirimir....
Vamos a ver.
En primer lugar, asumido mi problema, lo tengo, mucho antes que tu seguro porque lo padezco desde antes y no estoy desesperada. Soy feliz.
Segundo, en realidad si que hay medicos gilipollas e ineptos. Por experiencia, lo sé porque tuve que poner una amonestación (dígase queja formal en el colegio de médicos) por sobrepasarse conmigo más de una vez, la última me propuso marcharme con él y dejar a mi marido, tengo su teléfono, si quieres te lo paso y compruebas lo que te digo.
Tercero, hay médicos que realmente merecen mi respeto porque realmente toman en serio su trabajo, hablo tanto de médicos del seguro como médicos privados. Sé que la gente normalmente, critica más a lo médicos del seguro, pero el año pasado tuvieron que recogerme del suelo de mi centro de salud por desmayarme deshidratada de tanto vomitar, cuando toqué en la puerta del médico que me dijeron que fuera, me dijo que esperara (ojo que iba de urgencias), te hablo a las 8 de la mañana sin pacientes ....¿y tu me dices a mi que no abusáis???????????????????????????? no me hagas reir. Acto seguido, caí desplomada en el suelo. Vino otro médico y me recogió. Entonces fue cuando salió él (me lo contó mi hermana que gritaba) y dijo que yo era
su paciente. De risa.
Sin embargo, sigo con el tercer punto, hay médicos buenos, respetables, conozco muchos, se deben a sus pacientes y a su profesión, pero al igual existen medicos que se preocupan más de su consulta privada por las tardes que de los pacientes del seguro por la mañana.
Así que no vengas a defender lo indefendible del tema, porque podríamos estar hablando todo el rato de lo mismo. Podría contarte mil experiencias no contadas por mi, sino por mis amigas las enfermeras del corporativismo de los médicos y centros hospitalarios.
Al igual que digo lo bueno, tambien digo lo malo, y no debes ponerte como una fiera porque aquí se hagan comentarios, pues no deja de ser un foro donde uno escribe lo que quiere.
Y bueno, me disculpo, yo nunca he escrito así antes en el foro, pero realmente si que me has tocado la vena sensible al dirigirte a mi expresamente en un mensaje y he tenido muy malas experiencias ...así como tambien muy buenas.
He de decirte que he estado con un problema digestivo durante tres años y no hubo manera de que los médicos me hicieran una prueba que era determinante (me harté de pedirla, me decían que no era necesario) ..... me fui a un médico privado, me pagué todo y con un simple pastillita quince días, he terminado con una molestia de tres años. Qué buena es la seguridad social.
No voy a decir nada sobre ti, ni meterme contigo ,pero si tan buenos son los médicos, ¿por qué vienes a pedir consejo en un foro? ve y pregunta a tus amigos.
Un abrazo
Maria
A lo mejor me he pasado, lo siento, pero tenía que desahogarme.