Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
YA LO SE JAMES 00....SOLAMENTE HAY QUE TOMAR UNA CAPSULA AL DIA......ES LO MEJOR ......MAS DOSIS .......HE PODIDO COMPROVAR QUE ES PERJUDICIAL PARA EL ORGANISMO.LA BUENA NOTICIA ES QUE LAS MICROHERIDAS DEL PENE HAN REMITIDO PRACTICAMENTE........NO SE SI FUE POR TOMAR MAS DUTASTERIDA DEL RECOMENDADO O FUE UNA CASUALIDAD......ALGO DE INFECCION DE ORINA QUE AFECTARA A LA PIEL.OS MANTENDRE INFORMADOS
By Naviplastic
BRUCE WILLIS yo tengo una duda:

Usaste finasteride 1 semana y lo dejaste por lo efectos secundarios. Tengo entendido que los efectos secundarios son por reducir la testoterona...

Si el dutasteride también reduce la testorena ¿porqué no tienes los efectos secundarios?

O talvez estoy mal informado, ilustrenme. :idea:

Regístrate para ver menos publicidad

By BRUCE WILLIS
Dutasteride: Mi Experiencia.

Semana 14: no hay muchos cambios respecto a la semana anterior, lo que está claro es que las zonas donde hay más cabello responden mejor al tratamiento que las zonas casi despobladas. Es una lucha del Dutasteride contra los folículos adormecidos.

Ya veremos quién gana.

Respecto a tu pregunta naviplastic ;mi conclusion es que es finasteride y el dutasterida no se parecen en nada.los efectos secundarios del finas son mucho mas agresivos y los del dutas no se aprecian........el dutasterida no reduce la testosterona ......reduce la dihidrotestosterona que se forma al unir la testosterona con la enzima -alfa -5 reductasa que esta alrededor de los foliculos capilares........por lo tanto tranquilo que no te vasa quedar sin testosterona........ja ja ja.......se nosqudaria la voz de mujer...........ja ja ja......venga un abrazo.me olvidaba a pesardeque el finas tambien reduce la dht actua de otra manera........asi que yo me quedo con el dutas

By Naviplastic
Muy bien, deseo que sigas teniendo resultados sorprendentes y el Dutas siga ganando la batalla :D

By Gwendal
Buenas.... no sé si eres el viejo Bruce o no....

Yo sí soy el viejo Gwendal (literal y metaforicamente).

Estuve tomando dutasteride alrededor de 1 año despues de tomar finasteride más de 8 años (mi memoria me tariciona, igual fueron más Mon Dieu..) y ver que la molecula de Merck ya no funcionaba en mi pelo.

Mi experiencia fué:

.- Ningún problema a nivel hepático.

.- Brutal retención de líquidos.

.- DHT a nivel de castración.

.- Recuperación capilar: nula.

.- Manteniemiento del cabello: los 3 primeros meses menor caida. Casi nula. A partir del 4º mes caida moderada. Despues de 6 meses caida igual o peor que antes de comenzar el tratamiento.

.- Mi dosis fué de 1 cápsula de Avodart (0.5 mgs) diaria.

.- Dejé de tomarlo por su nula efectividad a nivel capilar y la retención de líquidos que me produjo. Sin embargo los parámetros hepáticos, renales y demás estaban correctos.

Un saludo.

By BRUCE WILLIS
GRACIAS GWENDAL POR TU APORTACION.........ME TRANQUILIZA SABER QUE TODOS LOS ANALISIS FUERON CORRECTOS..........MI OPINION ES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.....Y .......A CADA PERSONA EL DUTASTERIDA LE PUEDE SENTAR DE FORMA DISTINTA.YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA A NIVEL SEXUAL.........TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y EL CABELLO TAMBIEN ESTA RESPONDIENDO BIEN PERO LENTAMENTE.TAMPOCO RETENGO LIQUIDOS........DE HECHO EL MEDICAMENTO ESTA INDICADO PARA TRATAR LA RETENCION DE LIQUIDOS...........YO ORINO COMO UN LOCO.........UN ABRAZO A TODOS

By kronometro
Gwendal.

Me puedes explicar algo sobre la retención de liquidos?

Como sabes k la tienes? aumentastes el peso al tomar Dutas?

Hay algo para combatirla?

etc...

gracias crack!!!

By CITOKINA27
Gwendal bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

por aqui hay gente que te aprecia.

un saludin y encantado de que escribas por aqui :wink:

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA ;MI EXPERIENCIA

SEMANA 15;LA MEJORIA ES MUY MUY LENTA ASI QUE HABRA QUE ARMARSE DE PACIENCIA PORQUE ESTO VA PARA LARGO..........SINCERAMENTE ESPERABA UNA REACCION MAS POSITIVA DEL MEDICAMENTO PERO HAY QUE DARLE TIEMPO.........

By CITOKINA27
bueno Bruce! ya estás en los 4 meses. En los próximos dos deberías notar algo intesantes,y del 6 al 8 podrás valorar razonablemente.

un saludo y gracias por seguir con la evolución :wink:

By KaspOSO
Ante todo Hola a todos que soy nuevo. Aunque ya os leo hace tiempo. Primero darle las gracias al Tio Bruce por compartir sus experiencias.

Reeleyendo el informe Rittmaster me ha entrado una duda, si se supone que con 0,5 mg de Dutas la inhibición del Dht es del 90% como es que la reducción en el cuero cabelludo es solo del 54% en cambio con 2,5 mg la reducción es del 96% y en el cuero cabelludo del 82%.
No termino de entenderlo a no ser que sea producto de que el estudio fase II solo duro 6 meses y si se prolongara, se detectarian reducciones mayores en el cuero cabelludo. Sino seria espectacular casi eliminar el DHT en sangre y que se detecte mas en el cuero cabelludo. Me imagino que sera esto.

Hace 5 dias he empezado yo con Dutas 0,5 una al dia + Ketoconazol 2 veces por semana. Por lo de los efectos secundarios y echar mas leña al fuego me tomo un complemento con arginina-ornitina y vitaminas.

By BRUCE WILLIS

SEMANA 16 ; EL CABELLO QUE ESTABA EN ESTADO LATENTE ESTA COBRANDO VIDA.......PERO EL CRECIMIENTO DE CABELLO NUEVO ES ESCASO.........NECESITAMOS MAS TIEMPO

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA

SEMANA 17 ; BUENO LA COSA NO VA MAL PERO ES MUY MUY LENTA.LA MEJORIA ES EQUIVALENTE A LO QUE HUBIERA CONSEGUIDO USANDO MINOXIDIL.........ASI QUE HAY QUE SEGUIR ESPERANDO EL MILAGRO...........

NOTA PARA MANUEL(ADMINISTRADOR DEL FORO) ; CON EL FIN DE NO EXTENDERNOS MUCHISIMO TE ACONSEJO QUE SI TU QUIERES .......PODRIAS REALIZAR UN UN BALANCE DEL TRATAMIENTO MES A MES Y NO ESPECIFICAR EN EL MENSAJE PRINCIPAL LA SEMANA A SEMANA.....YA SE QUE TE ESTOY PIDIENDO MUCHO PERO ES POR COMODIDAD DE TODOS....GRACIAS

By BRUCE WILLIS

SEMANA 18 ; NO HAY CAMBIOS RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR............

By BRUCE WILLIS

Semana 19: tal como van las cosas creo esto no es cuestión ni de semanas ni de meses. Me parece en varios años los resultados pueden ser muy satisfactorios.
Por cierto, han vuelto las microheridas en la piel del pene. Quisiera saber si a alguien que haya tomado Dutasterida le ha pasado algo similar ya que tampoco puedo asegurar que sea un efecto secundario del Dutasterida.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 59