debido a un post de forero (visperas) me dejo pensando, y es que puso su experiencia usando finasteride solo por 45 dias,lo abandono y segun despues de un año los efectos secundarios no se van, el caso es que menciono el enlace del foro de PROPECIAHELP, y la verdad es que la verdad asusta muchisimo lo que ahi se dice , esta en ingles pero un amigo me ayudo a traducir y realmente es para asustar a cualquiera segun ahi el finas causa ,daños cerebrales,memoria ,neurologicos, libido,ereccion,infertilidad, en la dieta y mas, ademas de que los foreros la mayoria narran lo que este medicamento les a causado y q los efectos son permanentes, es decir un demonio en forma de pastilla,la pregunta es , si es verdad lo que ahi se dice,es confiable lo que esta pagina menciona? ojala y alguien pudiera responder con honestidad ya que existen foreros muy experimentados en esto, que me pudieran sacar de esta duda, de antemano se que este medicamento puede tener colaterales pero lo q ahi se dice es muy serio., en lo personal llevo 5 meses y me empieza a ir bien de efectos nada pero lo ponen a pensar a uno con estos testimonios ya q segun los efectos pueden irse formando silenciosamente
saludos
shampoo kerium ds 2 veces por semana
shampoo h&s citru fresh
linaza molida
Omega 3
Levadura de cerveza