- Lun Ago 04, 2008 7:53 am
Gracias a Dios encontre este foro navegando por internet.. tengo 20 años y me opero un supuesto doctor de microimplantes de cabello hace 7 meses por ultima vez.. he tenido 2 operaciones para tapar mis entradas, una en el año 2006 otra en el 2007, en la cual ha sido un completo fracaso, el doctor me receto unas pastillas la cual me dieron una reaccion alergica provocandome en el postoperatorio inflamacion en mis entradas, y granos o erupciones y elevaciones ligeras en la piel.. los microimplantes fueron algunos de 5 cabellos , con distancias muy separadas entre cabellos implantados, resultando en una tecnica pelo de muñeca.. por el metodo de la tira el supuesto farsante doctor me realizo las dos operaciones, me ha dejado una cicatriz de 1cm de ancho, parezco como si hubiera tenido un accidente en la parte donante.. mi cabello implantado luce muy mal, el cabello crece en diferentes direcciones y tiene un espesor grueso semejante a pelo pubico, no parece de mi cabeza tiene ondulaciones gruesas. mi piel luce con un tono rosado aveces rojizo, las incisiones se visualizan de cerca y se asemeja a agujeros pequeñisimos. lo grave del asunto es que tengo en mis entradas LA PIEL INFLAMADA hace 2 años, y no se me desinflama, cuando me toco la zona implantada siento un poco de dolor.. los doctores que he visitado me dicen que es porque me ando tocando a cada rato que tengo inflamado pero yo he dejado de tocarme y sigue inflamado,Me recetaron una crema que no me ha ayudado de mucho, existe algun tipo de crema que ayude? les pido urgente que me ayuden no se que hacer.. siento que mi vida se derrumba con este fracaso de operacion.. me siento demasiado mal , alguien ayudeme porfavor..
daniel andres posada