Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielandres
Gracias a Dios encontre este foro navegando por internet.. tengo 20 años y me opero un supuesto doctor de microimplantes de cabello hace 7 meses por ultima vez.. he tenido 2 operaciones para tapar mis entradas, una en el año 2006 otra en el 2007, en la cual ha sido un completo fracaso, el doctor me receto unas pastillas la cual me dieron una reaccion alergica provocandome en el postoperatorio inflamacion en mis entradas, y granos o erupciones y elevaciones ligeras en la piel.. los microimplantes fueron algunos de 5 cabellos , con distancias muy separadas entre cabellos implantados, resultando en una tecnica pelo de muñeca.. por el metodo de la tira el supuesto farsante doctor me realizo las dos operaciones, me ha dejado una cicatriz de 1cm de ancho, parezco como si hubiera tenido un accidente en la parte donante.. mi cabello implantado luce muy mal, el cabello crece en diferentes direcciones y tiene un espesor grueso semejante a pelo pubico, no parece de mi cabeza tiene ondulaciones gruesas. mi piel luce con un tono rosado aveces rojizo, las incisiones se visualizan de cerca y se asemeja a agujeros pequeñisimos. lo grave del asunto es que tengo en mis entradas LA PIEL INFLAMADA hace 2 años, y no se me desinflama, cuando me toco la zona implantada siento un poco de dolor.. los doctores que he visitado me dicen que es porque me ando tocando a cada rato que tengo inflamado pero yo he dejado de tocarme y sigue inflamado,Me recetaron una crema que no me ha ayudado de mucho, existe algun tipo de crema que ayude? les pido urgente que me ayuden no se que hacer.. siento que mi vida se derrumba con este fracaso de operacion.. me siento demasiado mal , alguien ayudeme porfavor..
By ErinShore
Buenos días Daniel,

Ante todo bienvenido. Lamento que tu experiencia no haya sido la deseada. ¿Crees que sería posible que pusieras algunas fotos? Quizás con ellas se podría ver con más exactitud la situación actual, tanto de la zona receptora como la zona donante.

Por lo que comentas la inflamación de la zona receptora pudiera ser lo que se conoce como "ridging", pero sería mejor ver alguna imagen como te comentaba y así valorarlo con más detalle.

Entiendo que ahora tu estado de ánimo no sea el mejor, pero en este foro encontrarás mucha información que te será de mucha utilidad.

Un saludo muy cordial,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By juancholider
Hola daniel como estas? Lamento mucho lo que te ha pasado, si puedes sube alguna foto para poder ver tu situacion, y seria bueno que postearas el nombre de la clinica o doctor que te ha operado. Un saludo

By Juan Cuesta
Hola Daniel... siento mucho lo q te ha pasado. Yo también te pediría que subas unas fotos de tu estado para que te podamos dar una opinión de cuán grave es la cosa y si es posible solucionarla... pues hay casos de reparación de cirugía capilar con doctores competentes.

Ponte fotos de la zona afectada, una general de vista aerea y fotos de tu cicatriz.

También quisiera que nos menciones quién es el doctor que te operó... para poner en alerta a todo el mundo que ese doctor es un carnicero y para que nadie vaya donde el.

Un saludo.

By ANGEL (mexico)
HOLA.... NADIE TE ENTIENDE MEJOR QUE YO.. YO TAMBIEN TENGO UNA CICATRIZ SUPER ANCHA Y CON 20 PELOS QUE ME SALIERON EN LA PARTE FRONTAL POR PARTE DEL CARNICERO QUE ME OPERO ( QUE FUE EL DR. BAZAN) SI SE PUEDE LLAMAR DR. ESE WEY.... CREO QUE MI SITUACION ES PEOR QUE LA TUYA... LE ESTOY INTENTANDO SUBI FOTOS.. NOMAS QUE YO ESTOY PELEADO CON LAS COMPUTADORAS...

ANIMO CHAVO.... SOY DE MEXICO... ESPERO ENCONTRAR UN BUEN MEDICO AQUI.... AL IWAL QUE TU FUIMOS VICTIMAS DE GENTE SIN ESCRUPULS QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD Y DESESPERACION DE LA GENTE.... ECHALE GANAS... AQUI LES DEJO MI CORREO... AHI SI TENGO LAS FOTOS.... planet_hell_@hotmail.es
terniam en ".es" AGREGEME EL QUE QUIERA...
OJALA QUE 3EXPERIENCIAS COMO LAS NUESTRAS SIRVAN PARA QUE MAS GENTE NO CAIGA EN MANOS DE GENTE INCOMPETENTE COMO ESTA
GRACIAS.. Y SALUDOS....
PON UNA FOTO PARA VER

By pecapo
Te he encontrado hoy en el foro, cuanto siento no haberlo hecho antes, en anteriores visitas que hice. Pero ya no tiene remedio. Tras de mucho tiempo de dudas y consultas, decidí someterme a un transplante capilar en Argentina, pues los precios, aquí en España, son altísimos y el resultado de no muchas garantías. En Buenos Aires y tras sopesar anteriormente varias opciones me decidí por el doctor Luis Palmarino. De entrada me decepcionó que el número de implantes fué mucho menor que lo acordado y el centro operatorio era obsoleto y tercermundista. Tras de someterme a la intervención tuve una gran inflamación en la cabeza y ojos amoratados grandemente. Esto ocurrió hace dos meses, y me han empezado a salir en la zona implantada bastantes granos, que no granitos, y es hoy precisamente cuando te he localizado y te ruego que me informes de que solución tiene, lo de los granos, si ya la has encontrado. Por favor informame, pues estoy muy decepcionado, por los citados granos, por los pocos implantes y porque no veo salir nada, en fin supongo que por tu experiencia me comprendes. Con gracias anticipadas te envío un abrazo. v
danielandres escribió:Gracias a Dios encontre este foro navegando por internet.. tengo 20 años y me opero un supuesto doctor de microimplantes de cabello hace 7 meses por ultima vez.. he tenido 2 operaciones para tapar mis entradas, una en el año 2006 otra en el 2007, en la cual ha sido un completo fracaso, el doctor me receto unas pastillas la cual me dieron una reaccion alergica provocandome en el postoperatorio inflamacion en mis entradas, y granos o erupciones y elevaciones ligeras en la piel.. los microimplantes fueron algunos de 5 cabellos , con distancias muy separadas entre cabellos implantados, resultando en una tecnica pelo de muñeca.. por el metodo de la tira el supuesto farsante doctor me realizo las dos operaciones, me ha dejado una cicatriz de 1cm de ancho, parezco como si hubiera tenido un accidente en la parte donante.. mi cabello implantado luce muy mal, el cabello crece en diferentes direcciones y tiene un espesor grueso semejante a pelo pubico, no parece de mi cabeza tiene ondulaciones gruesas. mi piel luce con un tono rosado aveces rojizo, las incisiones se visualizan de cerca y se asemeja a agujeros pequeñisimos. lo grave del asunto es que tengo en mis entradas LA PIEL INFLAMADA hace 2 años, y no se me desinflama, cuando me toco la zona implantada siento un poco de dolor.. los doctores que he visitado me dicen que es porque me ando tocando a cada rato que tengo inflamado pero yo he dejado de tocarme y sigue inflamado,Me recetaron una crema que no me ha ayudado de mucho, existe algun tipo de crema que ayude? les pido urgente que me ayuden no se que hacer.. siento que mi vida se derrumba con este fracaso de operacion.. me siento demasiado mal , alguien ayudeme porfavor..

By elJackpot
Hola Daniel,

La verdad que cuando uno lee que alguien de 18 años fue sometido a un transplante solo para tapar entradas, da muchisima impotencia. Pero algo podemos hacer al respecto, y es este foro, ya que tiene la ventaja de que cuando alguien pone "calvicie cirujano" en google, aparece bien rankeado, y a lo que me refiero es que es importante que suban fotos!! ayuda a prevenir que gente que sufre de la AGA, caiga en manos de esta gente.

Por ejemplo , Pecapo cayo en manos de palmarino hace un par de meses, que es un flor de carnicero, ya tenemos un par de foreros que mostraron la FLOR de cicatriz que deja, que para reparar eso se requiere de otra cirugia, lo cual implica gastar nuevamente UFs para reparar eso. Pecapo, te invito a que subas tus fotos , estaras haciendo un gran aporte a mucha gente. Cuando hable con Palmarino hace un año atras aprox para ir a visitarlo y ver casos, me esquivo constantemente ya que se habra dado cuenta de que algo de idea tenia sobre este tema, sin ser medico.

Asi que por favor, les ruego que suban fotos. UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS, sabio refran.

Slds!

elJackpot

By jhonpetruccicalvo
Hola danielandres,
lamento mucho lo que te han hecho. creo que seria bueno que dieras nombre y apellido de este carnicero para prevenir que otras personas que puedan leer este foro caigan en sus manos.
ojala puedas solucionar tu tema con un buen cirujano
fueza!

By segismundo
Es una autentica tristeza que sucedan estas cosas, y luego aparecen foreros alabando al tal palmerino cuando el mismo lleva una carniceria en la cabeza. esto lo podeis ver en la seccion de fotos antes y despues de trasplante.

Os acompaño en el sentimiento y os animaria a denunciar