Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jonny
Hola a todos:
Llevo 9 meses tomando finasteride partido, 1/4 por día, pero debido a cosas que me han ocurrido voy a reducir la dosis a 1/8, aun así debería de seguir notando el efecto beneficioso del finas en mi cabellera, puesto que me ha engrosado el pelo bastante, y sigue mejorando. Ahora viene el pero, las eyaculaciones han reducido su calidad ultimamente, por esto me veo obligado a bajar la dosis, y si en un mes no mejora la cosa, dejaré definitivamente el finas, y bueno, quizás me quede calvo, pero lo que no quiero es quedarme esteril, porque en un futuro quiero tener hijos. Además de esto tengo muchas molestias cuando tengo erecciones no resueltas, cosa muy muy molesta que me trae por la calle de la amargura, esto es tan molesto que si no mejora definitivamente dejaré finas. Antes esto no me pasaba.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Ya le en otro comentario que decidiste dejarlo, si crees que es lo mejor para ti, me parece perfecto, esto hay que tomarlo si uno esta de acuerdo y lo quiere hacer, no es una obligacion de nada ni de nadie

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By jonny
Me veo obligado amigo, no soy el mismo,sexualmente hablando, que era antes, el semen ya no parece semen, sino agua algo blanca...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad