Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, bueno ya tenia rato que no me metia, mas bien siempre leo y manternerme informado, otravez comence con el Finas, pero a 0.5mg y a los 4 meses me dio otra vez sintomas de ginecomastia, ahorita de hecho traigo el pezon, inflamado, pero estoy seguro que remitira.

En fin no quiero de dejar de tomar finas pero por el momento lo dejare, hasta saber que alternativas hay para evitar la ginecomastia, que no sea epilobio!!!
Esa planta la amo pero tambien la odio, ya que suena bien milagrosa, pero seria tambien un milagro conseguirla.

eh escuchado hablar por aqui y en el otro foro de Aceite de lino (linaza) y aqui de un inhibidor de aromatasa que se llama 6-oxo, ire a un endocrinologo y les mantendre informados.

Yo cre que es muy importante ya buscar alternativas de epilobio, sino todos los calvos del mundo se la van a acabar, jeje

En fin, este tema de la ginecomastia es muy importante y espero aporten con lo que puedan, salu2
By susano
Podrías aportar una foto de tu caso de ginecomastia?. Por que hablan mucho del tema, pero no me imagino como es el efecto en realidad.
Desde ya te agradecería la molestia.

Respecto a tu consulta, lamento decirte que no la se. De donde eres?

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Creo que una posible alternativa a Epilobio son los lignanos que se pueden encontrar en el aceite de semilla de lino, como bien has dicho, o bien por separado. A mi me funciona igual que Epilobio para la líbido, sin embargo habría que ver si realmente ayuda para para la ginecomastia puesto que creo que soy el único del foro que los usa para este fin. Sin embargo los lignanos son mucho más fáciles y baratos de adquirir.

En esta web estan a un 75% de descuento (90 cápsulas por 6€). A mi con una al día me basta para sustituïr al Epilobio.

HMRlignan™ 10 mg

El mecanismo de acción es distinto, Epilobio inhibe la producción de estrógenos mientras que los lignanos son fitoestrógenos que compiten con los estrógenos de nuestro cuerpo pero al tener una acción mucho más suave reducen los problemas que el exceso de éstos supone.

En fin, ésta es la teoría.. puedes comentarlo con otu endocrinólogo a ver qué te dice.

Saludos

By Halfdan
Hola, simplemente debes optimizar el equilibrio hormonal, para ello puedes consumir elementos que regulen la producción de aromatasas (enzima que convierte la testosterona en estrógenos). Entre ellos estan: la Crisina, isoflavones de soya, extracto de te verde, extracto de resveratrol, extracto de granada, melatonina, linaza.

Ademas de disminuir los efectos secundarios provocados por el finasteride, ayudan a regular los niveles de produccion de DHT, pues no estas obligando al cuerpo a producir mayores niveles de 5 alfa reductasa para compensar el exceso de estrógenos presentes en el cuerpo.

Es una paradoja que también se está utilizando para combatir tanto el cancer de mama como el de prostata. No basta con inhibir DHT, tambien debes regular la produccion de estrógenos.

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Ten mucho cuidado con el tema de la Ginecomastia, si realmente tuviste sintomas con esto, yo en mi caso no tomaria finas, cambia a minox u otra cosa, esto claro si fue algo que tenga que ver con la ginecomastia, si esto te forma algo no remite tengo entendido por eso es que hay que tener cuidado.

Saludos !