Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By spiderman27
Pues eso, he estado buscando en el foro y no he encontrado.

todo esto referente a la AGA

mi padre me ha contado que al principio de sufrirla (los primeros años) , el proceso es rapido, pero que despues se estanca un poco y la perdida si bien es continua, no es tan rapida como al principio.

es esto cierto?

sigue algun patron?

en mi caos ha evolucionado de manera rapidisima en año y medio o dos años-- si sigue asi me quedare con una herradura en nada! con dejarme el pelo un poco largo cortado a tijera se disimula bastante la parte superior ( no tanto el remolillo y la coronilla) ,hasta el punto que nunca me habia preocupado hasta q me corte el pelo cortito..

va a seguir asi de rapida la evolucion? o se va a realentizar un poco?
By joky
Buenas que tal?

Yo personalmente empece a notar perdidad de pelo a los 17, y en 9 años ha ido a un ritmo trankilo la perdida, no se is habra sido retrasado por xampus y demas tratamientos (no serios), que alla ido haciendo pero supongo que la evolucion de la alopecia en cada caso es distinta.

He leido casos de quedarse calvo en menos de dos años.
Y casos de gente que tiene poco pelo y siempre tiene el mismo (sobretodo pelo canoso). En fin es una loteria.

Un saludo.
By spiderman27
GRACIAS SOCIO!

pos me quedo mas tranquilo, esto de la alopecia es una cosa rarisma. es todo un mundo. y me he dado cuenta que cuanto mas se, menos quiero saber! la ignorancia te hace mas feliz.

si no me hubiese cortao el pelo cortico ni me hubiese preocupao .. ni se notaba.. que cosas.. igual llevo asi un año y ni me enteraba.
By joky
Wenas Compañero.

Yo me lo plantearia de la siguiente manera:

Ahora te has enterado de tu posible problema y estas a tiempo de hacer algo para remediarlo. La ignorancia si da la felicidad pero un felicidad volatil.

Un saludote compadre
By martins1
Es muy raro eso, a mi se me dio una caida(mucho) en 8 semanas, la medica no me dijo que era AGA(espero no lo sea)