Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola soy un usuario desde hace unos meses y quisiera contarles mi historia:

Bueno, mis problemas de cabello empesaron a los 18 años quiza un poco antes, ahora tengo 22 años y valla que la he pasado mal en temporadas. Ya saben,empece con una seborrea tremenda, picores, irritacion caida de cabelloy mas aun la preoucupacion psicologica, en cierto modo ataco el miedo.

Probe de todos shampoos: folicure, jabones cacahuananche, head and shoulders, varios mas y? pues nada je je hasta ir con un dermatologo el cual indico un shampoo antiseborreico, los primeros dias efectivo y uno piensa que se quitara el problema, pero no ho que no, me puse ha investigar......conoci la alopecia, el estado seborreico, ya saben que si el alchol que si comer pan, los lacteos etc. una buena alimentacion, el estres, que si la herencia, etc. dure un tiempo tratando con aimentacion y shapoo antisebooreicos, nada....volvi a ir al derma, pero ahora con otro segun mas renombrado, igual, no comento nada de alopecia e igual indico un shampoo con alquitran y ampolletas y otras cosas que ya no recuerdo.....varios meses dure, pero solo mejora pocoy la tension de que se sigue callendo y que en ocasiones no aguantaba la picazon y la grasa, bueno le hable directo al mismo dermatologo y le dije que tomaria el fnas, el me dijo que no habia problema.......(ojo, no confio en los dermatologos pues no atacan el problema, pues si, tienen que ganar dinero; el foro que me ayudo mucho fue este y las experiencias aqui contadas, gracias a todos). Bueno solotome el finas pocos meses, me mermaba el bolsillo, a los pocos meses lo deje...segui intentando con shampoos y buena alimentacion, pero para esto ya se me habia sumado oro problema...la angustiante dermatitis seborreica o que desgracia con esas costras rebeldes. Bueno probe shampoos pero ahora mas naturales, me dieron mejor resultado, pues alguien en el foro me recomendo el aloe para la dermatitis, por ese entonces me encontraba algo desesperado por la dermatitis cuando por fin me di cuenta de la causa del problema y saben cual es? el picante, si, el picante y la comida condimentada, cuando comia de esto sentia que mi cabeza me picaba y aumentaba la dermatitis, Bendito Dios que me dio una señal, deje de comer aquello y OH si la dermatitis empezo remitir, pero le tension de que las costras tumbaban el cabello tambien me preocupo.Tambien en este foro me entere de que vendian el finasteride generico aca en mi Pais, en Aguascalientes, me decidi a comprarmelo y me lo tome en dosis de 1/4 de pastilla desde hace 153 dias, un gran alivio 300 pesos m.n. comparando es una ganga. Psicologicamente me encontraba ya tranquilo,dejando todo en manos del finas, no importandome el shedding ni lo demas. A mi ni siquiera me cae bien el ketoconazol, lo pueden creer, pero para mi alivio encontre un shampoo maravilloso llamado Sanopel.

En la actualidad me siento contento por que !Se me ha dejado de caer el pelo,me puedo pasar la toalla y el peine¡ tomo el finas y mi preciado shampoo Sanopel (contiene Aloe o sabila, Hiel de res, jitomate, sculentus y un solo quimico suave para hacer espuma) lo pueden creer sencillo el shampoo pero excelente que me ayuda a la dermatitis y he deje de comer picante y alimentos condimentados, ojo que no me tengo que privar de nada mas, bueno de alcohol si, y dejar todo en manos de Dios, bajarle a la tension nerviosa. Incluso se me caia el cabello de las patillas.

Espero y que esto ayude a que no desesperen y sigan luchando, en lo personal recomiendo ampliamente este shampoo Sanopel, y si eres un habitante vecino mio de Mexico veas si el picante y lo condimentado te dañan para aquellos que tengan Dermatitis, debe uno de ser atento y ver a que alimentos reacciona adversamente el organismo, propiamente la cabeza, ha, y no tener miedo si deseas usar el finasteride, creo que a mi me a ayudado mucho todo esto y sobre todo a manejar el stress. El Shampoo ayuda a aliviar la comezon, mata microorganismos, hongos, que es lo que en ocaciones merma el cabello y ofrece mucho mas, en serio.

Gracias a todos por ayudarme ha seguir luchando, ahora yo les doy mi testimonio y estamos en contacto, por que yo he sufrido como todos ustedes. Que Dios los Bendiga. :D
By jaguar
Hola josephmarco, te comento que yo tambien soy de mexico, pero solo que soy del estado de yucatan....llevo 1mes con propeshia a mi me cuesta 575 pesitos ya te imaginas...pero muchas gracias por comentarnos tu experiencia y bueno supongo que no tienes efectos secundarios por lo que comentas...saludos y buena suerte-...

Regístrate para ver menos publicidad

By JosephMaro
Hechale ganas hermano y ya sabes que cuando estes en situacion dificil, no tires la toalla, sigue intentando que tarde que temprano bienen las recompensas, ya sabes que de todo se aprende, sobre todo lecciones de humildad. Hasta luego

Amigo yo estoy igualito que tu! Todavia no veo que lleve mucho perdido! Mi perdida comenzo antes de los 18! Ya tengo 20! Y pues, donde si me afecta mucho es en las entradas! Comenze a tomar propeshia en octubre, y pues aun no veo resultados pero no pierdo la fe!
Al igual que tu, tengo esa madre de dermatitis atopica! Cuando me estreso, me siento acalorado, me da una picazon en la piel, cabeza etc y a veces me salen ronchas :S No se si eso tmb afecte a mi caida!!
Igual espero que el finas me ayude, mientras junto feria para un transplante capilar :( No me gusta la idea que el finas afecte a mis erecciones o por ahi que comentan a la fertildiad xD!! Tendre que tener 2 ninios o 3 y chingue su madre si me kedo esteril xD kon ke akella madre me siga funcionando ya kon eso! Obvio! y ke no me kede pelon hasta los 35 o 40 anios

By JosephMaro
Que tal hermano, por tu apodo en el foro supongo que te gusta la cocacola, uy nada bien he, oye dejame decirte que no tengas miedo, el finasteride no es malo, es mas malo que te estes mortificando por tu problema de caida de cabello, pues ya sabes uno se estresa mas y biene mas caida. Antes que nada deja decirte que no estas solo y Dios esta contigo, todo lo que te sucede te pasa por alguna razon y se llama HUMILDAD y que si no lo he aprendido yo. Antes que nada dejame recomendarte un Shampoo Mexicano llamado Sanopel que lo puedes encontrar en tiendas naturistas es bien Fregon este Shampoo a las pruebas me remito. Algo que no has visto antes. Y bueno si te encanta el picante y cosas condimentadas echa ojo que ami eso me va fatal, cabe aclarar que antes yo abusaba de estos alimentos, y de igual forma con la coca cola. Asi que ya sabes EQUILIBRIO. Hasta luego hermano.