- Jue Ene 15, 2009 5:42 pm
Verbatim, siempre comentás q no tenés estrés, pero a la vez yo veo como q si hay algo de estrés en vos...
no se si me estoy dando a entender bien lo q quiero decir...
desde el momento q una persona no está conforme con su cuerpo q la lleva a hacer dietas, gimnasia x demás, bulimia en el peor de los casos, pasar x una alopecia...no se, crees realmente q eso no produce estrés?...tené en cuenta q una aga siempre empeora con el estrés, las hormonas se vuelven locas, lo mismo con los trastornos de alimentacion, si te fijás en alguna pagina q hable de anorexia y bulimia, vas a ver los efectos secundarios de estas enfermedades...
Yo entiendo lo q decis q crees q no tenés estrés y q tenés una vida bastante relajada, pero a veces el estrés no lo probocan solo factores externos, no se si me explico..
verbatim escribió:yo soy bulímica desde los 17 así qeu el peso es como un acordeón.Tengo una conocida q tiene transtornos de la alimentacion, es bulimica o lo era x lo menos, ya no , pero se obseciona mucho con el peso...y tiene alopecia.
Con bulímica quiero decir que a los 17 empecé vomitando, claro, pero en unos meses perdí muchísimo peso y me empastaron 4 muelas -me las destrocé con los ácidos del estómago-. Me llevaron a un psicólogo y reaccioné. La cuestión es que sigo siendo bulímica porque aunque no vomite después de comer y me cuide mucho respecto a disciplina y a una alimentación nutritiva y equilibrada, hay días que estoy de bajón y me meto unos atracones que nadie jamás creería lo que puedo llegar a comer. Ejemplo: una tableta de chocolate valor 250gr con almendras en 10 minutos. Un paquete de palomitas de microondas, tres donuts... un litro de batido de chocolate... eso de una sentada.
Ahora llevo dsde el día 1 con una dieta porque estoy un poco fofa y quiero tonificar en el gimnasio.
Cuando vomitaba llegué a pesar 48 kilos (mido 1.68.) y ahora estaré en torno a 56. Mi dicha o desdicha es que engordo deprisa, pero también pierdo peso con facilidad sólo si voy al gimnasio. Hay meses que peso 58, otros 54.. siempre dos kilos arriba, dos kilos abajo... Quiero rebajar tres kilillos y conseguir mantenerme. Ah, me empecé a quedar calva dos años antes de mi "trastorno alimenticio" así que no lo relaciono. Mi pelo tampoco parece reaccionar a la alimentación, y últimamente ni a los nutricosméticos. Pero eso sí... tengo unas uñazas...
Besos
Verbatim, siempre comentás q no tenés estrés, pero a la vez yo veo como q si hay algo de estrés en vos...
no se si me estoy dando a entender bien lo q quiero decir...
desde el momento q una persona no está conforme con su cuerpo q la lleva a hacer dietas, gimnasia x demás, bulimia en el peor de los casos, pasar x una alopecia...no se, crees realmente q eso no produce estrés?...tené en cuenta q una aga siempre empeora con el estrés, las hormonas se vuelven locas, lo mismo con los trastornos de alimentacion, si te fijás en alguna pagina q hable de anorexia y bulimia, vas a ver los efectos secundarios de estas enfermedades...
Yo entiendo lo q decis q crees q no tenés estrés y q tenés una vida bastante relajada, pero a veces el estrés no lo probocan solo factores externos, no se si me explico..