Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola me metí en este foro para ver si me pueden contestar que me esta pasando…..Hace unos 11 meces me hice una alisado permanente, previamente había hecho una consulta con una dermatóloga y ella me dijo que me lo hiciera que no pasaba nada que el pelo vuelve a crecer y que no se me iba a caer porque me lo haga. Hasta ahí todo bien me lo hice en una peluquería de primera línea para mayor tranquilidad y para mi sorpresa al día sig. el pelo se me empezó a caer terriblemente ya que lo tenía todo quemado. Obviamente en mi desesperación lo primero que hice fue raparme e ir al dermatólogo, el cual me mando un shampoo para fortalecer el cabello y además unos aminoácidos.

Bueno acá empieza mi problema ya que mucho pelo me creció súper débil y el shampoo y los aminoácidos no me lo fortalecieron, por lo cual fui a una clínica especializada en perdida del cabello donde me dijeron que me convenía hacer una tratamiento q te inyectan si no me equivoco finasteride, aminoácidos y vitaminas para fortalecer el folículo(una vez por semana durante 3 meces) y que el minoxidil no me iba a servir ya que sirve mas para la caída androgenética, entonces me hice el que mencione primero lo hice y tampoco me lo fortaleció el pelo…..La verdad que estoy desesperado….me gustaría que me aconsejen y que me contesten lo siguiente::

Cuando me hice el alisado yo sentí que el pelo me dolía y me tiraba mucho ..pero el peluquero me decía que era normal y que no me pasaba nada….Entonces mi temor es que en esas tiradas me hallan arrancado la raíz del pelo y por causa de esto me salio el cabello súper débil(que se cae y vuelve a salir cada vez mas fino y débil) y por lo que estoy viendo no hay solución…..esto es así? O tengo alguna esperanza de recuperar el pelo como lo tenía antes?
By Nico
Hola como estas !!

El alisado yo creo que te lo estropea todo al cabello. Ahora tambien habria que ver si tienes Alopecia Androgenetica o no. Esos centros que hay no sirven para nada, siempre te meten el mismo tratamiento para todos, tengas lo que tengas.
Lo mejor seria que vayas a otro dermatologo para que te vea y te diagnostique, saber primero si tienes AGA y sino ver de que manera encajar el mejor tratamiento para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By federico_88
:? gracias x contestar.....el tema es que no tengo caída androgénetica porque el pelo me nació débil desp. del alizado yo lo tenía perfecto, entonces mi conclusión es que me arrancaron la raíz de buena parte del cabello y a causa de esto estoy en este problema ... Y teniendo en cuenta que probé casi todo la única solución que me queda es esperar a la futura y tan deseada solución de intercytex...

En conclusión el tema es así: si uno pierde la raíz del cabello esta vuelve a salir pero debilitada haciendo crecer el pelo mas fino y debilitado...... o sea estoy muerto no se puede hacer nada con los tratamientos que tenemos ahora....que bajón.. :(

By morfeo.
hola amigo!! mira tranquilizate, yo cuando tenía 16 añitos (y muchísimo pelo) también me lo alisé permanentemente y es normal que se caiga un poco el pelo ya que se quema bastante durante el proceso.
si lo tuyo no es androgenético estate tranquilo y no te preocupes, puede que simplemente sean los cambios de temperatura del invierno.
un saludo!! :wink:

By morfeo.
ah, y un consejo, deja de lado las mechitas, la gomina y los alisamientos que sólo son perjudiciales.
el peluquero no te dirá que no lo són porque es su dinero, ya lo tengo más que comprobado jeje.
un saludo!!

si eso lo entiendo pero....yo el alisado me lo hice hace 10 meces.....y estoy seguro que me arrancaron el pelo de raíz cuando me lo estiraban(me pusieron una pasta y me estiraron y tiraron del pelo con un peine con dientes muy juntos unos de los otros)....y mi frustración es que por lo que estuve investigando cuando la raíz es arrancada ..vuelve a formarse pero mucho mas pequeña y no hay tratamiento aún para que vuelva a tener el tamaño natural... consecuentemente el pelo nace mas fino y débil y se cae ...Me gustaría saber si alguien esta informado con respecto a esto...gracias de todos modos...saludos!