Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas noches de nuevo,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente del dr. Bisanga operado ahora hace 8 meses.

Los datos son los siguientes:

* Técnica: "tira"
* Objetivo: reforzar zona frontal
* Densidad de la zona donante: 80 UFs/cm2
* Nº de UFs colocadas: 3664

* Distribución de UFs:
- De 1 cabello: 657
- De 2 cabellos: 1208
- De 3 cabellos: 1355
- De 4 cabellos: 444

Antes

Imagen

Post-Operación y sutura

Imagen

Cicatriz 2 semanas

Imagen

Imagen

Imagen

1 mes

Imagen

8 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Por si pudiera ser de utilidad, dejo aquí los comentarios del paciente poco antes de las últimas imágenes:
La cosa marcha muy bien. Hacía años que no experimentaba la sensación de peinarme hacia arriba (siempre lo hacía echando el pelo hacia delante). La gente cercana que sabe que me he operado me dicen que se me nota mucho y eso reconforta bastante.

La cicatriz casi ni se nota.
Si alguien desea ver algunas imágenes más de este paciente o leer más comentarios del propio paciente, puede hacerlo en el siguiente link:

Lucho Maño – 3664 UFs "tira. Dr. Bisanga

En los siguientes meses se espera que el nuevo cabello siga adquiriendo mayor grosor y volumen.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes,

El propio paciente escribió hace unos días en el "thread" original. Dejo sus impresiones por si pudiera ser de utilidad:
La evolución es satisfactoria, estoy bastante contento con los resultados que voy obteniendo. La mejoría la noté sobre todo entre el 5º y el 7º mes.

La línea frontal está bien cubierta y la cicatriz apenas se nota. Me ha comentado Erin que aún hay margen de mejora en cuanto a volumen y fuerza durante los próximos meses.

La gente que sabía lo de la operación me comenta que se me nota mucho y que estoy quedando muy bien. A ver si dentro de unos meses todo sigue su proceso y finaliza con éxito este largo peregrinaje capilar.

Lo que produce "subidón" es peinarte hacia arriba y verte bien después de muchos años echando el pelo para adelante para tapar los claros que aparecían por la zona frontal.
El paciente me comentó que en unas semanas se intentaría tomar nuevas fotos de la cicatriz. Intentaré que también me haga llegar imágenes de la zona receptora.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By Sarto
Jopsss Erin...lo que hace tener un pelo grueso madre mia...cuando veo estos resultados me da rabia tener el pelo fino....en fín el resultado es espectacular!!