Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hoy me han llegado los botes de crinagen que pedi en hairshopeurope.com

Por cierto muy eficientes, esta web si pides por europa te traen el paquete en una semana, y a casa directamente con mensajero, no a la oficina de correos (bueno todo dependera si estas tb en casa o no)

me he probado la primera aplicacion, huele bastante mal, y lleva un spray algo incomodo

Pasara algo si cambio el spray por un gotero??? o habra que aplicarlo asi?... cuando lo pones boca abajo para la zona de la cronilla no sale bien.. parece k no se esparce bien se keda el spary un poco blokeao

Bueno ya os re contand a ver como m resulta el crinagen. Tb he comenzado con te verde, y cmo no sigo con el propecia

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!

No tendria porque pasar nada. Suerte y cuentanos con el tiempo como te esta funcionando.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mendez
que tal german, mantenos al tanto de evolucion e impresiones.
te recomiendo aplicarte un poco de aloe despues de darte el crinagen ya que el problema que tiene es que vehiculiza mal.

prueba antes a mezclar unpoco de crinagen con un poco de aloe no siendo que vaya a reaccionar, pero vamos que no creo...

:wink: :wink: un saludete

By Supernaut
Hola Germanbcn, yo tb. he comenzado a usar hace poco Crinagen, viendo sus ingredientes me parece que tiene una formulación bastante completa. Yo lo aplico por las noches, por las mañanas o tardes uso Rogaine Foam.
A mi tb. me asalta la misma duda que a ti, si es posible aplicarlo con gotero, de momento lo hago asi, ya que con el spray pienso que gran parte del producto se quedaría en el cabello y no llegaría a la piel. Tengo la duda de si se puede contaminar el producto al usar el gotero sobre el pelo y luego volver a introducirlo al día siguiente en el bote, aunque esto mismo pasa con el minox y no hay ningún problema en hacerlo así.
Por otra parte, sigues usando el producto? cuáles son tus impresiones/resultados al respecto?