Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By joky
A quien lea esto.

Menuda putada me ha ocurrido. Y esque no se que hacer joder, Os cuento mi historia en febrero del año pasado empece con el tratamiento de minoxidil y sheding i tal ya saveis, pero después empece a recuperar pelo y pelo y pelo, joder empece a ser el de antes a tener seguridad en mi mismo, mi ex me vio y se le quedo una cara… joder fue como en una peli. Pense que asi podia vivir me veia bien me veia con ganas de volver a vivir con seguridad en mi mismo y todo, era otro, la gente me veia bien se me notava el cambio, me anime tanto que empece a comer bien a correr por las tardes llegue a hacer 10km un par de veces por semana después de currar durante un tiempo. Estaba perdiendo peso ganando pelo, seguridad en mi mismo, me anime a comprarme ropas nuevas. Deje de fumar y la piel me mejoro, fueron tres meses en el que se me perdono la penitencia. Pero después se acabo volví a perder el pelo y con cada pelo mi autoestima, intente en aplicarme mas minoxidil hasta llegar a las 2 apl. Diarias, xampo con keto. Pero nada perdiendo y perdiendo. Tenia la esperanza de que fuera un segundo sheding o algo así que leí por el foro. Pero sigo mal y perdiendo. Con cada pelo que cae caia mi autoestima mis ganas y bueno ahora me planteo raparme. Ya cambiar mi actitud por que, que fue lo que me hizo ser mejor el pelo? No lo creo fue mi fuerza que ahora se que existe solo tengo que buscarla por que esta ahí yo se que esta ahí. Por que la he visto hace poco tiempo, pero joder deprimido cuesta coño.- Exo un puto lio

Lo solte.
By Nico
Hola como estas !!

Tenes fotos para ir viendo como estas desde que comenzastes ? Puede ser que estes pasando por una etapa tuya de mayor caida, no desesperes, si venias bien , no tienes porque ponerte mal, dale un poco ma de tiempo para ver que pasa con esta caida de pelo que empezo ultimamente, es normal tener epocas con mayor caida que otras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
joky escribió:A quien lea esto.

Menuda putada me ha ocurrido. Y esque no se que hacer joder, Os cuento mi historia en febrero del año pasado empece con el tratamiento de minoxidil y sheding i tal ya saveis, pero después empece a recuperar pelo y pelo y pelo, joder empece a ser el de antes a tener seguridad en mi mismo, mi ex me vio y se le quedo una cara… joder fue como en una peli. Pense que asi podia vivir me veia bien me veia con ganas de volver a vivir con seguridad en mi mismo y todo, era otro, la gente me veia bien se me notava el cambio, me anime tanto que empece a comer bien a correr por las tardes llegue a hacer 10km un par de veces por semana después de currar durante un tiempo. Estaba perdiendo peso ganando pelo, seguridad en mi mismo, me anime a comprarme ropas nuevas. Deje de fumar y la piel me mejoro, fueron tres meses en el que se me perdono la penitencia. Pero después se acabo volví a perder el pelo y con cada pelo mi autoestima, intente en aplicarme mas minoxidil hasta llegar a las 2 apl. Diarias, xampo con keto. Pero nada perdiendo y perdiendo. Tenia la esperanza de que fuera un segundo sheding o algo así que leí por el foro. Pero sigo mal y perdiendo. Con cada pelo que cae caia mi autoestima mis ganas y bueno ahora me planteo raparme. Ya cambiar mi actitud por que, que fue lo que me hizo ser mejor el pelo? No lo creo fue mi fuerza que ahora se que existe solo tengo que buscarla por que esta ahí yo se que esta ahí. Por que la he visto hace poco tiempo, pero joder deprimido cuesta coño.- Exo un puto lio

Lo solte.
Joky, no dejes que por el pelo tus aspiraciones queden en el olvido.
Sin pelo o con pelo vas a ser tú mismo, tu personalidad; tú eres quien vale no tu pelo, tú diriges tu vida. ANÍMATE

Saludos

By Rafakptillo
Por ahi he leido que con el tiempo el Minoxidil deja de funcionar....porque no lo dejas descansar y tratas con finas alternandolos a ver como te va ¿?

Lo mas importante es tu autoestima que veo que en eso vas a la alza...FELICIDADES

By joky
Nico escribió:Hola como estas !!

Tenes fotos para ir viendo como estas desde que comenzastes ? Puede ser que estes pasando por una etapa tuya de mayor caida, no desesperes, si venias bien , no tienes porque ponerte mal, dale un poco ma de tiempo para ver que pasa con esta caida de pelo que empezo ultimamente, es normal tener epocas con mayor caida que otras.

Saludos !

Hola nico

No tengo fotos un seguimiento tengo de los primeros meses. y intentare buscar algunas para ver si puedo demostrar la evolucion que he "sufrido" de todas maneras seguire con el tratamiento por lo menos medio año mas para ver si el ketokonazol me ayuda en algo.
alopético escribió:
joky escribió:A quien lea esto.

Lo solte.
Joky, no dejes que por el pelo tus aspiraciones queden en el olvido.
Sin pelo o con pelo vas a ser tú mismo, tu personalidad; tú eres quien vale no tu pelo, tú diriges tu vida. ANÍMATE

Saludos
Hola alpetico.

Gracias por los animos. de una manera o otra, ya se que el pelo no lo es todo, que las cosas que consigo no son gracias al pelo. Pero es dificil mantener esa energia optimista cuando se tiene un complejo de esta indole. Supongo que algun dia lo superare de una manera o de otra, Pero lo que yo me he llebado aqui es una desilusion de ver como funcianaba algo y dejo de acerlo. Es peor una falsa victoria que una verdadera derrota.

Gracias
Rafakptillo escribió:Por ahi he leido que con el tiempo el Minoxidil deja de funcionar....porque no lo dejas descansar y tratas con finas alternandolos a ver como te va ¿?

Lo mas importante es tu autoestima que veo que en eso vas a la alza...FELICIDADES
Hola Rafakptillo

Gracias por tu respuesta y tus animos ante todo.

Si ya se que existe esa posibilidad de que el tratamiento deje de funcionar y todo eso, pero como ya he comentado voy a esperar medio año mas ya que he subido la dosis de miox y he añadido ketokonozol(como se escriba.) Luego hare el descanso si no voe resultados. Lo del finas me da mas que respeto por los efectos secundarios tan adeversos. Y por el precio. No se asta que punto vale la pena.

Tambien estoy pensando en raparme la cabeza o cortarme el pelo mas corto.

Awer aun estoy un poco liado y pensando en todo.

Gracias.