- Lun Ene 05, 2009 8:31 pm
Hola como estan todos me presento soy de slp diganme cesarin ...bueno mm pues yo acabo de empezar con finasterida generico de 5 mg me lo venden en las farmacias similares y pues no se si sea por que me dan ideas raras de que los genericos no funcionan y pues en vez de partir las pastillas en 5 o 4 como eh leido aqui en este foro pues lo eh estado tomando diario 5 mg... mi pregunta es que consecuencias podria tener?? mm pues no eh notado efectos secundarios si alguna falta de apetito sexual digo en mente por que cuando llega la hora pues ningun problema antes pues a cada rato pues me erectaba jajaj sorry mis disculpas pero asi era ahora es poco menos y creo que hasta mejor me siento por que si era de pena estar en la chamba y erectarme a cada rato pero bueno volviendo al tema si me agradaria saber si alguien ha hecho esto que hago con el finas al 5 mg. llevo 3 meses y ,pues no se si sea el shelding... pero se me esta cayendo bastante cabello pero raramente los que me estan quedando se sienten mas duros por decirlo de alguna manera pero si me da algo de temor eso de estarle metiendo diario 5 mg...digo si eh pensado en bajarle pero ya que lleve 6 meses ahh no se 1/3 de la pastilla y es que los genericos no tienen la forma de la pastillita de merk ya hice mi pedido de minox y pienso comenzar con el tan pronto me llegue mmm y ps para lo grasoso de mi cabello y mi caspa la unico que me ha funcionado es el folicure extra..a lo mejor es por la ,jojoba que tiene por que ni el keto ni h&s ni algun otro me ha funcionado por fas no quiero errarle y que mi cuerpo vaya a sufrir alguna descompostura saludos