Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Creso
Hola a todos!! Haber si alguien me ayuda a salir de dudas...

Tengo 41 años, se me cae el pelo desde los 18 aproximadamente aunque he mantenido buena parte del mismo y después de localizar este foro y empaparme de él, decidí ir al dermatólogo, el cual me diagnosticó AGA y me recetó proscar 1/4 y regaxidil (minoxidil 5%); pues bien, después de seis meses de tratamiento (empecé el 01 de julio de 2008), al cual añadí levadura de cerveza, zinc e hierro en cantidades diarias recomendadas, empecé a notar cierta mejoría (más volumen y menor caida del cabello), aunque no una frenada total de la caída, sin embargo, hace como un mes añadí al tatamiento champú con ketoconazol 2%, siguiendo consejos del foro y aunque no he notado un empeoramiento, tampoco he observado mejorías...; desde que uso ketoconazol, mi pelo lo noto peor que cuando me lo lavo con h&s citrus fhres y aqui está la pregunta en cuestión: después de seis meses de tratamiento, aún noto una pequeña caida de cabellos, lo cual no sé si se trata de un efecto shedin que se habla en el foro o es el curso normal del cabello que se ha de caer naturalmente y seguir su ciclo natural, con la diferencia de que con el tratamiento el cabello que cae vuelve a salir, pero ahora sano y no con retroceso en su estado o atrofiado...; alguien puede aclararme en el estado en que me encuentro? ya sé que cada persona es diferente y a cada cual el tratamiento le puede resultar de forma diferente, pero habrá efectos comunes para todos, no? lo dicho, alguien puede sacarme de dudas?
GRACIAS POR TODO.
By Nico
Hola como estas !

Caida de cabello podes notar siempre y es totalmente normal , por eso no te tenes que preocupar, tambien el keto al principio puede que te haga un pequeñisimo shedding. Ahora si vez que desde que usas el keto, el pelo lo tenes peor, dejalo y listo, puede que sea un champo muy fuerte para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad