Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By segismundo
por otro lado, el toppik corre a raudales en los platós de television... en el cine usan protesis dia si dia no

Asi que tenemos.. tratameintos.. protesis... trasplantes.. toppik.. Habria que ver el porcentaje de calvos famosos sin estas ayudas..

A lo que voy es que realmente no sabemos cuantos famosos calvos hay con los avances en disimular o tratar alopecias hay hoy en dia...

Asi que la conclusion a la que llego es que los famosos que sonocemos calvos son los que: o bien aceptan su problema, o bien por cuestiones técnicas no se pueden operar
By Celtibero
elesquilamdo joer esk kon el pelo mojado todo el mundo clarea.casillas no van ni para una norwood 3 ni de coñaaaaa.antes d ir a una norwood 3 tndria q pasar por la norwood 2(en la k no esta ni sikiera todavia),asi k eso d l va rapidamente a una norwood 3 no se de dd lo sacas,pq el tio para sus 28 años esta perfecto.
guardiola ni de coña es una norwood 5 maxo,tu creo k tienes problemas cn las norwoods xDD.guardiola tiene una alopecia difusa en la parte de arriba,pero no tiene practicamente entradas ni frente,asi k su alopecia es difusa,pero ni muxo menos una norwood 5.
como bien dijo segismundo,creo que guradiola cn un tratamiento adecuado y dejando el pelo un poco mas largo taparia toda la cabeza mas o menos facil.de todas formas me parece a mi k guardiola pasa d rallarse por la alopecia,el tio se rapa y punto,no parece k le de muxa importancia

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Después también tenemos los casos de famosos que están mejor calvos y rapados que cuando tenían pelo, casos de Vin Diesel, Bruce Willis o Andre Agassi.

By alopético
segismundo escribió:Actores y actrices con poco pecho o gordos... Te diré que esos actores han sido así siempre y se han ganado la vida con su perfil de gordos o sin tetas... El problema de la alpecia es que te cambia la imagen que tu tienes... El ejemplo que me pones no sirve.. e todo caso habria que ver a los actores que han hecho siempre de galanes y luego pierde pelo... Te pongo el ejemplo de sean conery (o como se escriba jaja) el tio se tuvo que poner peluquin para poder seguir haciendo de galan..
No he intentado comparar que la calvicie suponga el mismo "trauma" que la obesidad o que tener poco pecho; simplemente no tiene sentido preguntarse el porque no se lo "arreglan".
Simplemente la alopecia no es tan importante como para que todo el mundo se la tenga que tratar, solo porque disponen de capital y recursos para ello.

Es más, esto demuestra lo insustancial de la importancia de tratarse la calvicie, incluso en Hollywood; la matriz de lo superficial y veleidoso.

Solo me gustaría transmitir un mensaje de optimismo; que la alopecia no os suponga un obstáculo en vuestro proyecto de vida.

By Xerox
Hablando de deportistas, Andrés Iniesta es bien joven y ya ha perdido mogollón de pelo, y más de lo mismo con Sergio Rodriguez, a este lo he visto siempre rapado, desde sus inicios en la selección española.

By ironmonger
Más casos, uno de ellos es el de Brendan Fraser, que fue algo bestial.

Era la envidia ese hombre: alto, con melena increible y al cabo de un tiempo apareció con una coronilla y una calvície alarmantes. Desapareció de la vida pública, no protagonizó películas y al cabo de poco aparece en la Momia 3 con una melena casi idéntica a hace años.

Me recuerda a esos casos en que pierdes de vista a alguien durante unos meses y al volver a verlo está completamente calvo, más que androgenética parece de un ataque de stress bestial o similar.

Clarísimamente era un caso de injerto pero desde luego, bien se lo podía permitir que no era ningún crimen. Si lo admitió o no, lo desconozco pero al menos dijo: "tengo un problema y quiero solucionarlo si puedo".

Otro del que hablan mucho es John Travolta, pero ha hecho tanta película que hubiera sido difícil encontrar un hueco de 5 meses sin protagonizar nada.

Y respecto a los famosos pelados que quedan bien, Jason Statham es la viva representación.

Admitámoslo, uno puede aceptarlo o no, pero la calvície implica "quitarte algo" y dejar de ser en parte tú.
En mi caso me condicionó mucha la vida y la personalidad, por ser calvo ya a los 19 años, me tocó vivirla con una mala edad y me robó muchas cosas buenas de la mejor etapa de la vida, pero si la vives cuando ya eres mayor y tienes tu vida hecha entonces sí es un problema menor porque entonces la calvície forma parte de la vida, de madurar y envejecer, entonces sí se acepta, como las canas.

Nadie debería sufrir este problema antes de unos determinados años, es como si una mujer fuera menopáusica a los 30, no se vive igual.

By segismundo
No te fies ironmonger, habra que ver a brendan fraser recien levantado, (como al 90 por ciernto de las estrellas de cine) en cine se usa mucho la protesis...

Alopetico, lostraumas pueden ser iguales para el gordo, la plana o el calvo, no es cuestion del problema sino de la mente que lo sufre.

estoyu de acuerdo contigo en que la calvicie no debe suponer un obstaculo para el proyecto de vida de cada uno. Pero quien quiera hacer algo al respecto... que lo haga, y quien no quiera, pues no.

Ahora que me hables de insustancialidades ya no lo veo tan claro, sino date una vuelta por la seccion de los aspectos psicologicos de la calvicie... para ti puede ser insustancial, pero hay mucha gente para la que no lo es.

Al fin y al cabo no deja de ser un problema estetico con repercusiones psicologicas que pueden ser graves depende de quien las sufra. De todas formas dudo que a ti te resulte tan insustancial... sino,por que has entrado en este foro?

Te animo por otro lado a que vayas a la meca del cine y les eches un ojo de cerca a alguna de las estrellas que pululan por ahi... A ver si no hay botox.. pechos plastificados... face lifts... y una larga lista. Que haya unos pocos calvos no quiere decir que no se hayan operado otros muchisimos y que esos que no se han operado no sean insustanciales para otras cosas.

By alopético
segismundo escribió:No te fies ironmonger, habra que ver a brendan fraser recien levantado, (como al 90 por ciernto de las estrellas de cine) en cine se usa mucho la protesis...

Alopetico, lostraumas pueden ser iguales para el gordo, la plana o el calvo, no es cuestion del problema sino de la mente que lo sufre.

estoyu de acuerdo contigo en que la calvicie no debe suponer un obstaculo para el proyecto de vida de cada uno. Pero quien quiera hacer algo al respecto... que lo haga, y quien no quiera, pues no.

Ahora que me hables de insustancialidades ya no lo veo tan claro, sino date una vuelta por la seccion de los aspectos psicologicos de la calvicie... para ti puede ser insustancial, pero hay mucha gente para la que no lo es.

Al fin y al cabo no deja de ser un problema estetico con repercusiones psicologicas que pueden ser graves depende de quien las sufra. De todas formas dudo que a ti te resulte tan insustancial... sino,por que has entrado en este foro?

Te animo por otro lado a que vayas a la meca del cine y les eches un ojo de cerca a alguna de las estrellas que pululan por ahi... A ver si no hay botox.. pechos plastificados... face lifts... y una larga lista. Que haya unos pocos calvos no quiere decir que no se hayan operado otros muchisimos y que esos que no se han operado no sean insustanciales para otras cosas.

Sé que a la mayoría les duele perder su cabellera (yo también me preocupé en su momento) pero creo que el cabello no merece la consideración de ser tratado tal como viene amparado por la mayoría: esclavo de unas dosis diarias poco saludables de por vida u operaciones de alta incertidumbre.

Opiné en este post porque me pareció que no tenía sentido el preguntarse (desde mi visión) la idea base de: personas poderosas que sufren de alopecia y que con unos medios y recursos sin límites, no se hubieran tratado (aparentemente).

Defiendo que lo importante es desarrollarse como persona, desde el interior, sin olvidar la condición física pero nunca anteponiéndola, y de ahí mi convicción que la alopecia deba preocupar en cierta medida pero no entorpecer/ofuscar el desarrollo de nuestra vida.

Sed optimistas, la calvicie es un indeseable traspié; pero puedes volver a levantarte.

Y ya por curiosidad, ¿Alguien me sabría decir si Dustin Hoffman en la famosa película Papillon lucía una alopecia real?

Saludos