Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanvix
Es la pregunta que despierta mi rabia al ver en las fotos lo bien que le va a algunas personas, la cantidad de pelo que recuperan, y que desde luego se vuelven casi irreconocibles y que a otros no nos haga el Finasteride nada de nada :( Entiendo que cada organismo es diferente, cada sustancia pueda funcionar de una forma en unos cuerpos que en otros pero joder... cualquiera que se tenga un dolor de cabeza se toma una aspirina y se le pasa, cualquiera que tenga una herida se echa agua oxigenada y le reacciona igual...quiero decir que vale que a algunos le funcione mas o menos que a otros pero por que hay a gente que no nos hace nada de nada y otros llegan a regenerar tantísimo. Kiza´s mis preguntas se deban al bajón que tengo por verme cada día peor y no saber como hacerlo cambiar pero realmente es frustrante viendo lo bien que le van a muchos
By yul
La verdad es que tienes razón. Y hay mucha más gente a la que no le funiciona el finasteride de lo que parece. Yo estuve tomando Proscar fraccionado durante casi dos años y no noté ningún efecto, ni siquiera secundarios (excepto un semen un poco más acuoso). Pasé a Propecia, con el que llevo casi nueve meses y tampoco ningún efecto. A lo mejor a los que tenemos un tipo determinado de pelo no les resulta beneficioso finasteride. Yo, por mi parte, he tenido siempre un pelo normal-seco. Nunca problemas de seborrea. Además, es curioso que en las zonas donde pierdo pelo me salen canas (aunque ya tengo 29 años). Y no estoy hablando precisamente de las sienes . A ver si alguien más aporta su testimonio sobre su tipo de pelo. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
es que ya desde hace rato se sabe que la alopecia responde a caracteristicas multifactoriales...
No basta con inhibir la DHT, ya verán ustedes que hasta usuarios de dutasteride no presentan milagros capilares.

saludos

By SebaMenduco
Yo estuve 10 meses con finasteride y nada de nada, menos mal que tampoco efectos secundarios.

El dermatologo me dijo que en mi caso no se justificaba arriesgarse a tener efectos secundarios sino me hacia nada, me recomendo dejarlo.

Antes probe minox 5% y tampoco es mas el minox me agravo la alopecia, fue unos de los pocos desafortunados que le produce ese efecto.

Hice masajes capilares por 8 años y nada, en fin y ame resigne a ser pelado.

Lo unico qu eme queda es el transplante capilar pero por ahora no puedo porque los buenos transplantes son muy caros.

Saludos

By Juanvix
SUpongo que como decís no solo depende del DHT sino que habrá miles de factores :( ... que encuentren algo ya definitivo !!!

Pues yul te comento que mi pelo es un poco así: mas bien normal-seco. La verdad es que siempre tuve muchísima cantidad, aunque siempre finillo y nada graso. Recuerdo que me lo tenía que cortar cada dos por tres porque tenía tanta cantidad de pelo que en apenas dos semanas se me formaba un cabezón impresionante. Es jodido ahora ver esas fotos y mirarse al espejo y ver como ahora pasa todo lo contrario: si antes habría quitado cantidad ahora tengo un pelo aun mas debil, apenas densidad y con clareos por tos laos...esto es insoportable ya

By peloccho22
no se que habras tomado pero antes de tirar la toalla con el finas prueba propecia.

un beso

By yul
Hasta hace poco el tratamiento de Minoxidil 5% y Propecia, como ya dije anteriormente, no me hizo ningún efecto; sin embargo sí he comenzado a apreciar desde unas semanas que la caída de cabello de la coronilla no me iba a más. Hace unos meses cambié Lacovín por Viñas, ya que éste incluso es más barato, más aun si se compra en packs de dos unidades.
De todas formas y tras leer información y los buenos resultados de Rogaine Foam, estoy sopesando utilizarlo una vez finalice el bote de Viñas que utilizo actualmente. Llama la atención que Rogaine Foam se promocione garantizando efectividad en el 85% de los casos respecto al 55% de otras marcas de minoxidil. Creo que merece la pena aunque haya que comprarlo en la red.