Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mediopelo
Hola a todos, les cuento que acabo de cumplir un año con finasteride folcres, y la verdad que los resultados son asombrosos. Cuando empece mi objetivo era detener la caida, y al cabo de 3 o 4 meses la caida habia frenado de manera impresionante... segui asi hasta el 8vo mes, cuando comence a notar que la coronilla estaba mas llena, se empezaba a cubrir por cabello mas grueso.
En el 6to mes de tratamiento con folcres agregue por indicacion de mi dermatologo una aplicacion de minoxidil a la noche, solamente en la coronilla , ya que ahi es mi problema.
La verdad satisfecho.
Mi pregunta es, puedo seguir teniendo resultados positivos pasado el año de tratamiento? En la web de propecia dice que la mejora se da hasta los 2 años de tratamiento . Puede ser posible eso?
No es que no este conforme, pero estaria bueno seguir viendo mejoras para terminar de cerrar la coronilla....
Gracias desde ya!
By Nico
Hola como estas !!

Claro que si , lo ideal del finas es usarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses, pero eso en si lo vas a decidir de acuerdo a como estes mas adelante.
Me alegro mucho que te vaya tan bien.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad