Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
En éste caso el Dr. Rahal injertó 2590 grafts para reconstruir el hairline y el forelock de éste paciente que presentaba una situación de falta de densidad generalizada en esa zona. También han sido cerradas ligeramente las entradas a modo de enmarcar el rostro del paciente. La dificultad principal de ésta cirugía fué injertar entre los cabellos existentes sin causar shock loss.
Los resultados son a 8 meses.
Para los más curiosos el costo de éste tipo de cirugía al cambio actual es de 9900 dólares canadienses, es decir aproximadamente 5900 euros.

PRE CIRUGÍA

Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen

1 SEMANA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen

12 DÍAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA, 1 FOTO CON CABELLO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/b]
By SusyMarco
IMPRESIONANTE!!!
No hay palabras.Me parece una obra de arte, quiezas de lo mejorcito que se esta viendo por el foro.
Lastima Maria que esteis tan lejos para mi.
Soy Susana, te envie mis fotos, y me contestaste que lo estudiaria el Dr. Rahal, pero no he recibido tu respuesta. Imagino que es por las fechas en las que estamos.
En el caso de que alguna persona se decidiera a operarse con vosotros, os ocupais de todo? Es decir, de trasportes, vuelos, alojamientos a hoteles y clinicas, etc. Ya que eso es muy importante por lo menos en mi caso, que desconcozno el idioma.
Un saludo y feliz año

Susana

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
Qué buen resultado.

Supongo que su tipo de cabello es lo que ha marcado parte del resultado.

Saludos

By llimaguel
Hay que apuntar a este doctor en la lista de los TOP. Es cierto que el tipo de pelo del paciente ha ayudado mucho pero la limpieza de la operación y el resultado son buenísimos

By Rahalhairtransplant
SUSYMARCO escribió:IMPRESIONANTE!!!
No hay palabras.Me parece una obra de arte, quiezas de lo mejorcito que se esta viendo por el foro.
Lastima Maria que esteis tan lejos para mi.
Soy Susana, te envie mis fotos, y me contestaste que lo estudiaria el Dr. Rahal, pero no he recibido tu respuesta. Imagino que es por las fechas en las que estamos.
En el caso de que alguna persona se decidiera a operarse con vosotros, os ocupais de todo? Es decir, de trasportes, vuelos, alojamientos a hoteles y clinicas, etc. Ya que eso es muy importante por lo menos en mi caso, que desconcozno el idioma.
Un saludo y feliz año

Susana

Susana:

Acabo de responder a tu mensaje. Pronto recibirás la respuesta del Dr. Rahal. No hay ningún probema si no hablas inglés porque una vez que hayas decidido una fehca para realizar tu cirugía nosotros nos ocupamos de reservarte el hotel y de que alguien pase por ti al aeropuerto de Ottawa así como el transporte Clínica-Hotel y viceversa.
Lo único que tendrías que reservar es el vuelo pero te comento que para los pacientes provenientes de Europa ofrecemos un descuento de 1000 dólares canadiesnes, aproximadamente 600 euros para ayudar a pagar el alojamiento y el vuelo.

Gracias a todos los demás por sus comentarios.

By Scotty
Rahal te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde que te conoci en el foro no e parado de ver buenos casos uno detrás de otro ERES IMPRESSIONNANNTEEE!!!!

By canonball
Scotty escribió:Rahal te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde que te conoci en el foro no e parado de ver buenos casos uno detrás de otro ERES IMPRESSIONNANNTEEE!!!!
Ya veo que eres de fan de Rahal ... :wink:

Aunque visto este resultado, no me extraña. La verdad es que lo que cunden los grafs difiere un montón entre operaciones (depende de muchos factores como se ha dicho aquí). Y aquí un buen ejemplo si lo comparamos con este caso (con 500 grafs más): BHR Clinic - Dr. Bisanga / 3089 UFs "Tira"

By susano
Bueh,... pero usar a Bisanga para comparar, es como querer comparar un fiat 600 modelo 60 con un auto importado 0km. :lol:

By gonzalete
lo k m parece mejor es k de una vez ponen los precios k parecia un tema tabu y alfin y alcabo es lo k realmente nos hace decidirnos a dar ese gran paso pues no todos pueden permitirselo

por cierto IM-PRESIONANTE el resultado