Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Scotty
Buenas a todos tengo una noticia que daros pero no es del todo segura , en el youtube Pongo la palabra Aderans y gratificantemente hay publicidad de la tecnología que todos sabemos al respecto yo soy de que los chinos y japoneses en esto como en todas las cosas son pioneros i siempre son los primeros en tener las cosas, pero bueno pongo un enlace para quien le interese Un SALUDO ENORME , Y HOJALA SEA CIERTO

http://es.youtube.com/watch?v=C7SwA1ENqxI
By Scotty
Pues al parecer rectifico con lo que avía dicho me he puesto a mirar y en verdad más que lo que pensaba yo que era resulta que está relacionado con Productos para el pelo pero bueno no sé yo ya que pensar …. Nuevamente dejo un link para que lo podáis comprobar, decir que la información de la página esta en ingles: Aderans Singapore Pte Ltd
By AlbTav
hola, si es interesante.

New patent issued to Aderans for hair cloning technology

Alli se detalla de manera basica pero bastante completa un invento patentado por este laboratorio para poder llevar a cabo la formacion de nuevos foliculos. Se extraen celulas de la papila dermica de foliculos pilosos, se hace incrementar su numero in vitro, y se pasan a un soporte organico biodegradable parecido a una esponja, que agrupa a las celulas y evita que se dispersen, se deja un poco mas de tiempo para incrementar la fijacion de las celulas a este andamio y luego el mismo se injerta en el cuero cabelludo. Con el tiempo, el soporte se biodegradara, y las celulas -en teoria- formaran un nuevo foliculo piloso e inmune al AGA.
Ojala que puedan llegar a buen puerto, y pronto :o ...

Slds.
By fito23
este es la noticia que estaba esperando :D for sooo long!!!!
By charli
Y esto???ya se va a poner en práctica??? en qué consiste??? llegará a Europa???
By Scotty
Pues en lo que consiste te lo está diciendo Altav si lees arriba… y si ponen en práctica el procedimiento tranquilo que de llegar llegara ya que todas las cosas que se hacen en el mundo están al alcance de tu mano y llegan a todas partes.
By Romualdo
Alguien sabe qué contiene el producto?
By AlbTav
Alguien sabe qué contiene el producto?
Mas que producto diria que es un procedimiento, y seria algo muy parecido a lo que proponen los de Intercytex, lo basico sera extraer celulas de foliculos pilosos donantes, un paso intermedio de laboratorio no muy bien definido,y un injerto de celulas en el sitio receptor, y esperar a que se formen anatomica y funcionalmente nuevos foliculos pilosos. Hay estudios hechos por la compañia y que estan publicados en su pag. web, que observaron en ratones sin pelo inmunodeprimidos luego de la inoculacion de celulas epiteliales y conectivas humanas, la formacion de aglomerados de celulas epiteliales, que luego en su centro formaban un quiste, y luego se manifestaba una migracion apical de celulas conformando un foliculo piloso maduro.

Aqui esta el informe:

Archivo PDF

Aqui esta graficado lo que conte anteriormente (que esta detallado en el PDF anterior):

Aderans institute report their progress on hair cloning

Hay una imagen interesante que muestra evidencia histologica de una estructura muy semejante a un foliculo piloso al 8vo. dia. "H&E" significa hematoxilina y eosina, son colorantes de uso rutinario en observaciones microscopicas de tejidos.
Hay que tener en cuenta que todo esta en fase experimental, ojo.

Bueno...alli hay algo. Si encuentran algo mas comentenlo.

Slds.
By juanjo2783
Y esto de donde salio y para cuando estara???
By Halfdan
Hola, bueno aqui está la patente en español. La verdad no es un tema nuevo, los estudios vienen desde hace ya 3 años. Ya sabemos que al igual que intercitex este tipo de tratamientos requieren de mucho tiempo y estudio. Ojalá no se quede en promesa.

Saludos.