Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, espero esten todos bien, felices fiestas!

Bueno, he tenido entradas desde que nací, veo mis fotos de niño y bebé, y siempre mi lado izquierdo ha tenido una entrada mas grande que en el lado derecho, mis entradas han permanecido casi iguales desde entonces, pero mi pregunta es? Tener entradas significa que serás calvo o que las mismas van a crecer indefinidamente hasta cuando tengas vida?

Conocen a alguien que tuvo entradas y que no haya quedado calvo?

Mil gracias a todos, un fuerte abrazo!
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes esas entradas desde siempre no tienen porque seguir creciendo, tu pelo nace desde esos lugares y nada mas que eso. Ahora si estas con dudas de que podes llegar a tener un principio de alopecia lo mejor es que te hagas ver por un dermatologo, pero el tener entradas desde siempre no significa nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Maldadresidente escribió:Bueno escribi hace unos dias sobre mis entradas de toda la vida, y como me parecen casi una amenaza de calvicie, subi estas fotos para que me digan que tan alarmante les parece la situacion...

Izq, la mas grande

Imagen

derecha, la normal

Imagen

P.S. Tengo 23.

Otro P.S. Fui a la dermatologa y me receto vitaminas

¿?

By Nico
Hola como estas !!

Si las tuviste desde nacimeinto no tienes de que preocuparte, si vez que estas van avanzando cada vez mas , ve a hacerte ver por un dermatologo.

Saludos !