Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skunk
ola! que tal? feliz año nuevo a todas y todos!
hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero cada vez que necesito cierto asesoramiento consulto este foro y aprovecho para exponer alguna duda.
la cuestion, es que me he animado a hacerme unas infiltraciones de minoxidil y queria saber cual es vuestra opinion sobre este asunto..... noto cierta reticencia a este tratamiento, y los argumentos son logicos... todos y todas sabemos que con x tiempo de infiltracion lo unico que se conseguira es augmentar la densidad de tu pelo, pero solo por un cierto tiempo, ya que cuando dejes el tratamiento lo mas probable es que vuelva a su estado normal...
bien, os cuento....yo tengo un amigo que lo ha hecho y la evolucion ha sido alucinante.... tiene un matojo de pelo! cuando el siempre ha tenido un pelo muy fino y escaso... eso me hace pensar que esas infiltraciones mensuales durante 6 meses y por supuesto el minoxidil topico diario, te aceleran por 4 el crecimiento. evidentemente no se puede alargar mucho este tratamiento ya que la absorcion de minoxidil en nuestro cuerpo es mayor y sabemos que es peligrosa.
pero.......y si consigues realmente recuperar pelo? y si existe la posibilidad de que puedas mantener gran parte una vez finalizado el tratamiento... pueden haber muchos factores que lo logren, questiones de autoestima, de positividad, la constancia de los tratamientos............. creeis que merece la pena probarlo?
yo lo estoy pensando...solo me falta encontrar un buen dermatologo y que me asesore para decidir..
otra cosa......en vuestros tratamientos siempre veo la presencia de Finasteride...yo jamas lo he tomado, mientras que el resto de farmacos que utilizais, si.
Que son, hormonas? Ademas es que acabo de buscar info y este tratamiento solo es apto para hombres....NO ENTIENDO.
agradeceria que me aclararais un poquito...
YO, por otro lado, toda la informacion que me den respecto a las infiltraciones lo colgare aqui, para aquellos que tambien tengamos dudas.

Por cierto......
que pensais de una cabeza rapada? ;;)

un saludo. mucha suerte para este 2009
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a las infiltraciones de minox, yo me quedo solo con el clasico minoxidil de colocar sobre el cuero cabelludoa diario dos veces al dia , que esto de hacerlo a diario es lo que hace que este funcione.
Si tu amigo usa estas infiltraciones y ademas a diario se coloca el minox, sin dudas que lo segundo es lo que le hace que le funcione de buena manera.
Aca te dejo para que leas todo sobre Finasteride.
En cuanto a raparse no me parece una mala idea, a mucha gente le queda muy bien y ni hablar que es mas comodo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad