Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eguer
Hola, de primeras no se si este tema lo puedo poner aqui, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que entro cada dia, y bueno hoy me he decidido a escribir mi primer post...

Lo que queria comentar es que hoy me he puesto a ver capitulo de callejeros, y me he dado cuenta de que los yonkis, los peores de todos, tienen un pelazo impresionante, pero increible eh... luego los xabales de la calle igual, no habia ninguno calvo, ni con entradas ni con indicios ni nada... por lo que algo tiene que haber... Algo que es para estudiar y sacar conclusiones que almejor ayudarian en algo... esta claro que tirarse a la mala vida no es la solucion pero menudos pelos se gastan los yonkis...
By Jango2000
jajaaja en serio? los yonkis tienen mas pelo? no lo habia oido nunca tu....
sera pq se lo lavan menos? :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Y los vagabundos y sin techo tienen un huevo de pelo y eso q no se lo lavan

By beethovenpelado
es cierto... yo no se que pasa.... o una de dos, o bien no tienen genes que estén disparatados o bien la grasa es un problema fundamental en esta patologia....

saludos

By pollitus
Es la dieta, baja en carbohidratos, azucares refinados y grasas saturadas, si, si ya se que los gurus van a decir que eso que tiene que ver con la alopecia androgenetica que solo obedece al dht, yo creo que tenemos que ver al dht como una chispa y a otros factores como dieta, habitos, estress, medicamentos como combustible, juntemoslos y veamos lo que pasa.

By Vedder
tambien tienen un pezo de pelo los gitanos...y no se lo lavan...

By DOCTOR BACTERIO
Pues yo he visto yonkis calvos,vagabundos calvos y gitanos calvos:También se de gente sin problemas sociales o de integración sucios y calvos.

Me parece que se está asociando pelo largo con mucho pelo,y no es lo mismo.

By eguer
No no... no estoy hablando de pelo largo... pk se ve la linea frontal perfecta... he estado leyendo y hay muchos articulos que hablan del tema, sobre si son efectos de la heroina y demas... aunque no estoy muy puesto en el tema...

By PELO_ROTO
jejeje pues nada tendremos que empezar a inyectarnos heroina jeje que lokura ...

By gonzalete
jaja es curioso,ya e hablo de este tema una vez en el foro,xro es cierto no veas los pelazos k gastan,levo tiempo fijandome xro es muy muy raro ver uno calvo enserio....q estaran haciendo???tenreos k ponernos a fumar plata o q?? :lol:

By DANIELA
alguna vez me puse a pensar eso tambien....pero con las estrellas del rock....muchos rockeros viejos, con una vida "poco recomendable"...con un cabello envidiable...como puede ser? si yo hago los deberes, y hasta voy a la iglesia...x dios... :lol: ya q una mujer esté envidiando el pelazo de un rockero viejo...es patetico....me voy a dormir :evil:

By Shayno
Lo que le ocurre a los Yonkis es que no se preocupan por su pelo, su única opción es chutarse y les da igual todo, por eso muchos tienen esa melena. Cuanto menos te preocupes por algo, mejor irá.

By Xerox
Pues es que aunque se metan semejantes porquerías, no trabajan, no tienen estres, duermen lo que les da la gana, y su única preocupación es saber dónde van a dormir.

By belial
todos los yonkis de mi ciudad tenian pelo, de buena calidad, y eso que comian mal y de lavarse nada de nada...