Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Laila26
Hola aqui os dejo fotos chicas.. Me da bastante verguenza si os soy sincera.. Las fotos son regulares pero solo es para que os hagais una idea.

Como vereis, mi problema es bastante grave. la verdad es que me he quedado pelada en cuestion de meses. Sobran las palabras... desgraciadamente para mi esto es lo que hay..

LateralImagen

La parte de arriba
Con flash..Imagen Impacta no...?
Sin flash...Imagen
Para morirse...cada vez que veo eso me muero...

de frente con coleta Imagen

Y fijaros esta foto es de antes de que me diera esta perdida severa espontanea. Y se ve que tengo poco pelo pero, estaba asi y no tenia que usar nanogen.. ya quisiera yo tener el pelo ahora de esta foto...daría lo que fuese
Imagen

Comprendeis mi impotencia y desesperacion ahora?

:(

de verguenza mi pelo...
By Laila26
Como vereis es muy raro el patron de mi alopecia..xq es como una normal avanzadisima... xo frontal tb de las avanzadas claro, osea es de todo! Muy avanzado

Y es q ha sido muy d rapido, es q no me explico cm no me he dado cuenta de q me he quedado asi de repente....

Joder si es que hasta con coleta se nota... :(

Entendeis porque no quiero ir a la peluqueria? Porque se me nota el nanogen? Porque no quiero decirselo al chico con el que estoy? Y porque no me siento comoda ni en mi casa? Etc etc etc..

Mi novio me deja, el no me conocio así, a pesar de que llevemos pocos meses. El pobre tiene que estar flipando con mis pelitos...

No puedo dormir de verdad, esto me esta matando y mañana encima fin de año. De verdad, a veces pienso que lo mejor es acabar cn esto radikal... Me hundo

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
Laila...lo mas preocupante no son las fotos te soy sincera, me parece mas grave la actitud q estás tomando ante el "problema", y desde mi humilde opinion y no lo tomes a mal, eso merece ser tratado ya.
Hay cosas muchisimo peores q esto en la vida Laila, espero q lo comprendas, y q comprendas tambien q con esa actitud mas q ganar perdés, q no sirve para nada bueno, y q no te deja tomar buenas deciciones.
No creo q ninguna de las q estamos en este foro la pasemos bien, pero tampoco es para tomarselo así.
Y tambien creo q lo mas sano seria, q le cuentes a tu chico lo q te pasa, te sacás un peso de encima realmente, si te quiere no le va a importar, por lo menos yo se lo dije apenas empecé con el problema y no me dejó, al contrario cada dia me recuerda q me ama y q me extraña cuando no está conmigo.
Cambiá la actitud, ocupate pero no te preocupes x q no sirve absolutamente para nada q te pongas así, al contrario, es peor y te lo digo porque si bien no llegué a estar tan mal emocionalmente como vos, estuve lo suficientemente mal como para darme cuenta q lo unico q logré fué empeorar las cosas, mi salud en general, y mi relacion con los demás.
Pensalo

By peri
hola laila, estoy completamente de acuerdo con daniela, pero personalmente queria decirte que lo tienes muy difuo ¿cual ha sido tu diagnostico?
sinceramente siempre nos vemos mucho peor de lo que lo ven los demas, pero queria comentar que todavia no estan en un estado tan avanzado, todavia se ve pelo y siempre se esta a tiempo de ponerle remedio
pero sobretodo, cambia el chip o se agravara completamente la situacion
animate

By SusyMarco
hola laila:
estpy totalmente de acuerdo con mis compis.No merece la pena deprimirse hasta ese punto, porque cuanto peor estas tu, peor estara tu pelo. Todo afecta a nuestro oprganismo, y sobre todo el estado de animo.Y aunque parezca mentita el pelo se resiente, porque quizas es la parte de tu cuerpo que este mas vulnerble a tus ansiedades, problemas, etc.

aun co esto, decirte, que mas quisiera yo poder tener el pelo como tu lo tines.Ni te imaginas lo que muchas dariamos por tener eso.Yo no te veo tan mal, y como dice peri, estas a tiempo de tratarlo.
No pienses en tu chico, si te dejara o no. Yo tengo una politica en esta vida, y es que si alguien no nos quiere por como somos exterior e interiormente, es que no merece tener una persona como yo a tu lado.

Animate laila, que hoy es nochevieja y hay que divertirse.
FELIZ AÑO

By verbatim
mmm yo creo que con minoxidil 5% 1ml cada 12 horas sí que recuperarías parte en unos 3-4 meses. podías usar una peluca de un estilo similar mientras. Sistemas de integración no te recomiendo porque muchas chicas se han quejado del dolor y de la pérdida por tracción...
además, yo creo que todas las alopecias femeninas se deben en mayor o menor medida a un condicionante hormonal, aunque sea hipersensibilización. las alopecias por estrés suelen ser areatas o autoinmunes. aunque también es cierto que el nerviosismo o la depresión también erosiona la salud, y se producen trastornos en el metabolismo, en la regla, cardíacos...
el sistema sanitario se empeña en meter la alopecia en la saca de lo "cosmético", cuando hay un trastorno mucho más grave que eso. de ahí que todas las clínicas estilo Svenson campen a sus anchas con total impunidad. si hablas con tu novio no enfoques el problema como si fuera una maldición o simplemente un bicho raro. es una enfermedad como cualquier otra... ¿o es que alguna de nosotras dejaría a su novio porque tiene fimosis? y dile que vas a ponerte en tratamiento médico hasta qeu te recuperes...
creo que te vas a sentir más aliviada cuando hables con él. si te deja, bueno, si te deja le linchamos, y después comprobarás que no merece la pena..

feliz año, besos

By Lore
consuelate porque hay mujeres que están peor que tú.
si le pones remedio no avanzará, mucha suerte!!!

By einstmarie
hola

Laila26, conozco gente que está muchisimo pero muchisimo peor que tu. Creo que has magnificado el problema, pues no es para tanto, estoy segura que todas las que estamos aquí si nos sacamos fotos así, seguro que salimos por un estilo .....ya te dije en otro post, que no hay torturarse con saña.
Tu novio está contigo por lo que tu le das, no por lo que tienes.
Y esa actitud, lo único que hace es empeorar cualquier problema que tengas, no solo ya el pelo, los nervios destrozan la salud y enferma el alma.

Un abrazo
Maria

By xanna
Animo Laila, mucho ánimo y no desesperes. A mi me pasa algo parecido a ti, he pérdido por todos los lados. Sé que nos vemos fatales y parece que se nos acaba el mundo. A mi en pocos meses , zas fuera pelo. Intenta buscar alrededor tuyo las cosas importantes del día a día y por cuatro pelos cagaos no nos vamos a hundir. HAY MUCHAS SOLUCIONES.
Un millón de besos cielo, y no te deprimas, cuando pases esa fase de desánimo verás las cosas con otros ojos.

By Francia75
Animo Laila! y que aqui uno no se horroriza de nada, eh?
Estamos todas en la misma, algunas peor que otras, pero con alopecia al fin.
No te desmoralices, que te leo bastante deprimida.
Feliz anio.

By Nanda1970
Laila: creo fervientemente que no hay mejor consuelo para tu mal, que un ejemplo práctico de que realmente hay casos mucho peores que el tuyo.

He regresado hace un rato del trabajo. Jugué un poquito con mi peque, me preparé unas tostadas con queso y mate (un brebaje amarguísimo del que te vuelves adicta si eres rioplatense aunque es la cosa más asquerosa que imaginarte puedas :lol: )... y vine a mirar el foro.

Tu mensaje me conmueve y me parece injusto que te fustigues asi...

Visto lo visto, pienso: ¿en qué puedo colaborar? Cojo la cámara y me saco unas fotos... ahora ¿te sentís todavía pelada?

Imagen

Imagen

Llevo desde hace unos días peluca, aunque una vez por semana me rapo (porque los pinchitos que van creciendo producen picazón). Anoche tocó... pero verás que me rapo porque el pelo casi no crece.

No hay mejor remedio para nuestras desgracias, que comprobar que otros arrastran mayores.

En fin, si no te he consolado, por lo menos tuve el interés por lograrlo.

Sinceramente: Nanda

By rousse ac
nanda,eres una mujer guapisima.he visto fotos tuyas con la peluca y estas estupenda igualmente. tienes unos rasgos preciosos.

no queda otra sino animarnos

By Enabe
Nanda opino lo mismo que rousse, tienes unos rasgos muy lindos para llevar el pelo muy corto, estas wapisima rapada.

By verbatim
nanda, te queda muy bien el pelo así. yo por ejemplo tengo la nariz grande y ni de coña podría llevarlo corto sin parecer un loro...
por cierto, a mí el mate me gusta, con azúcar claro. jeje.
feliz año nuevo!

By Shayno
Hola. Hace tiempo que no entro por aquí y hoy que empieza en el año, quiero seguir entrando, pero ya no por mi preocupación por el cabello, sino para ayudar en lo posible emocionalmente a quién puedan consolarle unas palabras. Mis problemas de cabello se terminaron, porque dejé de preocuparme, eso es algo que no se consigue de un día para otro, es como cuando terminas una relación, no es como cerrar un grifo y que el agua deje de salir, no, no es así, digamos que se tienen momentos con recaidas y momentos en los que te acuerdas de nada. Hoy en día, solamente uso minoxidil al 2% de farmacia, y cuando me acuerdo, no es algo que si se me olvida me llego a culpar.

El tema del cabello es un problema que atañe a mucha gente, y comprendo tu preocupación, aunque después de ver las fotos, no comprendo tu desesperación.
Sí, se te ha caído el cabello, tienes menos que antes-según tú-, pero con paciencia, tiempo y autoestima, todo volverá a su normalidad. Eso sí, si sigues mirándote al espejo cada cuarto de hora, seguramente te irás viendo cada vez menos cabello. El caso, es que tu novio no lo ha notado y es posible que otras personas tampoco. Tómate las cosas con tranquilidad, menos stres, comida sana, un tratamiento, y a esperar, porque esto no es como ponerse una peluca, que de un momento a otro te ves diferente, aunque ahora te podría preguntar ¿te sentirías de otro modo si llevases peluca? creo que no. Saludos