Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By miguellin
Alguien esta tomando esto a diario? yo llevo un año tomando 0,50 y no he notado perdida de cabello (unos 8 con propecia) y como sabeis en los estudios de la universiad de valencia se dice que a partir de 0, 02 mg da como resultado el mismo hasta 5mg...

El caso es que me estoy planteando tomar 0,25., alguien lo toma? que tal los resultados?
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no creo que sea asi, tomar 0,25mg diarios cuando para la AGA se toma 1mg. No conozco a nadie o no recuerdo que haya alguien tomando tan poca cantidad por dia.
Por algo en especial queres bajar la cantidad aun mas ?
Si realmente te estadando resultados asi para que cambiar ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By miguellin
PUes porque siempre tengo un poco alta la GGT (en el ultimo analisis 72 cuando el limite es 61) y cuando tomaba 1mg estaban todas (GOT, GPT y GGT) algo altas, al pasar a 0,5 han bajado todas. Me dicen que no es nada de importancia pero aun asi no se que puede pasar cuando tienes esos valores durante tiempo.

Segun este estudio a partir de 0,05 mg de finasteride al dia los resultados beneficiosos son los mismos:

http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

Que opinais? nadie que este con esa cantidad? y con 0,5 que tal os va?

By Cromosoma
Yo estoy probando con 0,5mg pero sólo llevo 3 meses así que no puedo hacer valoraciones en cuanto a resultados. Sin embargo puedo decirte que mi decisión de probar con la mitad de la dosis se debió a varios factores:

1) Es posible que con 0,5mg obtenga prácticamente los mismos resultados
2) Al tomar media pastilla no hago trabajar tanto el hígado
3) El precio del tratamiento se reduce considerablemente
4) Cualquier posible colateral podría verse reducido

Si veo que el tratamiento no responde consideraré la posibilidad de pasarme a 1mg. Ya informaré de resultados si éstos llegan.

Saludos!

By Polux
miguellin escribió:PUes porque siempre tengo un poco alta la GGT (en el ultimo analisis 72 cuando el limite es 61) y cuando tomaba 1mg estaban todas (GOT, GPT y GGT) algo altas, al pasar a 0,5 han bajado todas. Me dicen que no es nada de importancia pero aun asi no se que puede pasar cuando tienes esos valores durante tiempo.

Segun este estudio a partir de 0,05 mg de finasteride al dia los resultados beneficiosos son los mismos:

http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

Que opinais? nadie que este con esa cantidad? y con 0,5 que tal os va?
Toma extracto de alchachofa, te regulara los valores hepaticos

By miguellin
hoy precisamente he ido al medico de cabecera y por tener un poco elevada la GGT dice que quiere que deje de tomar propecia. La verdad es que no me hace gracia porque se que se me ira el pelo al carajo....

La verdad es que una analitica que me hizo un otorrino y yo le enseñe a este me dio varias alteradas pero es que estaba tomando zamene30 (conrtisona) y otras cosas durante dos meses antes debido a un problema con la garganta....

que opinais del tema y del estudio del que he puesto el link?

Pd. yo llevo año y medio con 0,5 y todo ok respecto al pelo.

Con respecto al extracto de alcachofa, alguien lo ha tomado y le ha bajado las transaminasas?

By Polux
Sip, a mi de hecho efecto, dutas, al menso a mi, me sube un egg las transaminasas y los valores los tengo a raya con la alcachofa, como no me va la verdura, pues mejor en extracto, q encontraras en herbolarios. tb existen en farmacias, protectores hepaticos, no me acuerdo dle nombre ni del precio, pero prefiero antes algo natural y q funciona y q encima es muy barato

By miguellin
Polux escribió:Sip, a mi de hecho efecto, dutas, al menso a mi, me sube un egg las transaminasas y los valores los tengo a raya con la alcachofa, como no me va la verdura, pues mejor en extracto, q encontraras en herbolarios. tb existen en farmacias, protectores hepaticos, no me acuerdo dle nombre ni del precio, pero prefiero antes algo natural y q funciona y q encima es muy barato
que cantidad de extracto tomas al dia y cuanto tiempo necesitaria para ver los resultados?

Por otro lado, nadie opina sobre el link que puse sobre el estudio que demuestra que con 0,20 mg el efecto es el mismo que con 5mg sobre la reduccion de la dht???

By blue
La alcachofa ayuda al higado a realizar su función y no tiene efectos secundarios. De todas formas no es un milagro. Si quieres un protector hepático puedes probar con Ácido Alfa Lipoico. De alcachofa puedes tomar unos 200-300mg junto con el finasteride, en farmacia puedes comprar las de arkocapsulas, unos 10€ 100cápsulas de 150mg.

De todas formas te recomiendo que le preguntes a tu medico que puedes tomar para normalizar algo los niveles.