- Sab Dic 27, 2008 9:53 pm
Hola. Tengo la siguiente duda: he perdido la mitad del cabello, no estoy pelado, no tengo zonas claras (mi cabello esta muy finito y debil y ademas tengo entradas) solo que la densidad se ha reducido a la mitad, ¿ las raices del cabello que ya no me crece se estan muriendo o ya estan muertas ? Mi duda es porque he escuchado que a muchas personas despues de tener una zona calva y llevar varios años sin tratamiento, cuando inician de nuevo un tratmiento el cabello de esa zona les vuelve a crecer. Lo que pasa es que voy a iniciar un tratamiento esta semana y lo voy a probar durante unos 6 o 8 meses y pues me da miedo el hecho de que el tratamiento no funcione, es decir que pierda esos meses y entonces las raices de mi cabello se mueran en este transcurso de tiempo y ya luego no pueda recuperarlo con ningun tratamiento. ¿ En cuanto tiempo se pueden morir las raices de mi cabello ?.
Otra duda que tengo es que desde hace unos seis meses la caida del cabello se ha intensificado, lo raro es que desde hace unos 2 o 3 meses me ha aparecido una alopecia areata en la barba. ¿ es muy extraño esto? ¿ a ustedes les ha pasado ? ¿ a que se debe esta situacion?
Gracias por sus respuestas.
Otra duda que tengo es que desde hace unos seis meses la caida del cabello se ha intensificado, lo raro es que desde hace unos 2 o 3 meses me ha aparecido una alopecia areata en la barba. ¿ es muy extraño esto? ¿ a ustedes les ha pasado ? ¿ a que se debe esta situacion?
Gracias por sus respuestas.