- Dom Dic 28, 2008 6:43 am
Yo creo q cada cual tiene q vivir su propia experiencia...Lo de q algo esté cientificamente comprobado tampoco es un aval de eficacia en el 100% de las personas, y esto lo digo no solo por las vitaminas, tambien lo digo x el minoxidil y los antiandrogenos.
Y por otro lado, si no me equivoco, el zinc si puede ayudar en aga, al igual q el te verde...pero claro...son cosas mas naturales, seguro q con estos componentes no se les murió ningun ratón en el laboratorio a los cientificos, x eso no sirve, no sirve...no lo tomen...
Basta!!! a mi tampoco me funcionaron miles de cosas, entre ellas las famosas anticonceptivas diane35 q se supone q son eficaces para la alopecia androgenetica femenina y solo me limito a decir si me funcionó o no, pero no me pongo a decir NO LO TOMEN X Q NO FUNCIONA,o TOMALO X Q FUNCIONA,DESPUES NO DIGAS Q NO TE AVISÉ,BLA , BLA, BLA....,el q lo quiera tomar y probar y tenga el dinero para ello q lo haga.
dejen q cada cual viva su propia experiencia, y sino el q la tiene re clara....para que sigue perdiendo tiempo en el foro? q espera si ya sabe lo q funciona y lo q no? los q no usaron las inneov, x q no dejan q otros las usen para ver q pasa?en una de esas les puede ayudar la experiencia de ellos a ustedes esta vez o no, quien sabe...
Disculpenmé pero me meto porque en todo el foro, cada vez q alguien intenta probar algo q no sea minoxidil y antiandrogenos, enseguida aparece alguien diciendo q esos son los unicos q funcionan, de ser así ya está, se terminó la historieta, hasta q los "cientificos" de pura casualidad descubran otro antialopecico...por ahí lo descubran probando algun remedio para el transito lento esta vez...x dioss...
Sin animos de ofender a nadie,auque no parezca...
saludos