Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MrAzul
#1034
Me acabo de sacudir la cabeza vigorosamente y no se me ha caido ninguno!.
Yo creo que obsesionarse por los pelos que se te caen es lo peor acabas viendo pelos en todas partes.
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#1039
NoOneKnows escribió:Estoy haciendo Derecho.. primer año. Tengo un.. buf, no sé.. problema psicológico con los exámenes? desde hace dos años (parejo a la caída del cabello) tengo como una ansiedad por ellos.. estudio mucho y voy nerviosísimo al exámen.. hasta el punto de ir varias veces a urgencias y proponerme ponerme una inyección.. lo último fue que mi médico me recetó antidepresivos. Imagina!
Que cagada, nooneknows. Vas a tener que resolver ese asunto porque la carrera es larga y vas a tener exámenes quizá más jodidos que los de ahora. Imaginate el examen final en ese estado :)

Mi sugerencia ? Ni idea :lol: :lol: ... en realidad a mí me gusta calmar la fiera (la mente) concéntrandome en un punto. Digamos que me siento nervioso o loco por alguna razón, lo que hago es sentarme y por más que haya ruidos, escucho mi respiración un rato :)

Eso me da resultados para calmarme. Claro, hay que hacer un esfuercito ;)
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#1040
MrAzul escribió:Me acabo de sacudir la cabeza vigorosamente y no se me ha caido ninguno!.
Yo creo que obsesionarse por los pelos que se te caen es lo peor acabas viendo pelos en todas partes.
jaja :lol: No sé si es cierto, pero seguramente no sea lo mejor estar controlando cada pelo que se cae. En la bañera dejo unos cuantos, pero la verdad que también lo nuevos crecen con fuerza :)
Avatar de Usuario
By Manuel
#1044
ManuelAntonio, me parece esta semana y hasta que termine el Mundial, será dificil mantener la calma :)

España vs. Ucrania 14-06-2006 (15:00) Leipzig
España vs. Túnez 19-06-2006 (21:00) Stuttgart
Arabia vs. España 23-06-2006 (16:00) Kaisersl
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1045
Ha! el Mundial... la verdad es que paso bastante del tema.. por mí que gane Argentina o Brasil! para no cambiar viejos hábitos xD
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#1073
Jaaaa ::) Me parece que el hábito es de Brasil :(
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1101
Bueno.. acabo de llegar de la dermatóloga, y me acaba de joder la vida literalmente. Me diagnosticó Alopecia Androgenética con seborrea sumando los nervios. Me dio Lacovin al 5%, un antiseborreico dos veces por semana y Tranquimazin. En fin.. sólo puedo decir: MIERDA!
By Carlos
#1107
:lol: No es para tanto, amigo !! Qué tan avanzada está tu alopecia ? Al menos te diagnosticó un buen fármaco :)
Creo haber leído que tú no tienes lugares donde se nota tu cuero cabelludo, correcto ?
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1108
Con la luz adecuada tengo la coronilla a la vista.. no es una franja muy ancha, pero ahí está. Por el resto.. un descenso de densidad general. Estas horas están siendo un martirio.. me dan ganas de pegarme un tiro! y como Minoxidil no funcione... dios.. mi madre es la única que lo sabe.. llevo con la caída 2 años y pico.. lo más fuerte fue cuando lo tenía largo, pero aún así... buf!
Avatar de Usuario
By Manuel
#1109
NoOne !!! A no desanimarse !! Al menos hoy día tenemos cosas para mejorar/detener la caída :) Imaginate esto mismo 20 años atrás :)

Aún así, si el Minox no te funciona, tenés Finas, tenés Actifol, Pilfood, ácidos grasos, etc, etc. Por qué el desánimo cuando tu carrera recién empieza ?

Me acuerdo cuando tenía 21 años, iba a la facultad y -aunque parezca mentira- me preguntaba: "Terminaré la carrera (universidad) con pelo?" ... bueno, el punto es que la carrera no la terminé pero el pelo siguió en su lugar ;)

Vamos pa' delante. Veremos como te funciona el Minox.

Un abrazo y dejate de pensar tanto en el pelo que tenés exámenes. Relax, estudiar y cuando apruebes, volvés a temas menos importantes, como el pelo :)
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1110
Gracias por los ánimos. Es lo que intento.. centrarme en los exámenes, que aún tengo 3 semanas por delante.. pero la noticia aún es muy reciente. :(

Por cierto Manuel, a qué edad comenzaste a perder el cabello tu?

Saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#1112
Me di cuenta que perdía el pelo a los 18 años. Quizá mi caída comenzó antes, pero a los 18, ,mientras me reclinaba en una silla, mi cabeza (coronilla) tocó la pared. O sea, apoyé mi coronilla contra la pared y sentí frío ... Ahí me pregunté .. Frío ??? Pero si tengo pelo !! La sensación fue la de apoyar piel sobre una pared, cuando técnicamente, debería haber habido pelo :lol:

Bueno, le pregunté a un amigo y me dijo que efectivamente, la zona estaba media "flojita" :) Luego miré haciendo juego con dos espejos y me di cuenta que efectivamente, estaba recorriendo el camino de mi viejo, que dicho sea de paso, su apodo es "El Pelado". Todo el mundo lo conoce como "El Pelado" :) Si querés, pongo una foto para que veas su situación ;)
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1113
No me digas! a mí me lo comentó mi tio cuando me vio en el sillón sentado por detrás.. y sabes lo mejor? a mi padre le llaman el Peladillo..! Pues creo que estamos igual.. yo también me di cuenta a los 18, pero me comenzó antes.. sobre los 17. Lo de la foto no era mala idea :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#1120
Bueno, acá te muestro una foto del maestro que quiero tanto (mi viejo) y abajo, estoy asombrado por el largo de los dedos de mi sobrina :)

Imagen

Como podrás ver, conservo algo más de pelo que mi viejo ;) El pelado se quedó completamente "pelado" a los 21 años más o menos.
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#1126
Joé! si tu estás perfecto.... tienes el pelo cojonudo, o es lo que aparenta. Mi padre (o viejo, como quieras lamarlo) lo perdió todo a los 30 y muchos.

Por cierto.. la dermatóloga que me dijo que el Lacovin lo echara en 7 aplicaciones.. ¿cómo es eso? es que no acabo de tener claro el modo de aplicación, aún no lo tengo y no sé si tiene el "chisme" para repartir la dosis.