Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Echiawen
Hola!

Hoy recibí en la intranet de mi trabajo una oferta para aprender cuidados del cabello mediante el métido TRCD.

No aceptaré la oferta porque el lugar donde imparten el curso es bastante lejos, pero muy muy lejos.

Pero además dicen cosas extrañísimas como estas que pego a continuación:

El pelo es una recopilación continua de pensamientos del individuo que van quedándose depositados en la cabeza.

De esta manera el trabajo con el cabello es tan importante. Muchas técnicas aplican masajes corporales y ejercicios físicos y dejan de lado la parte más importante y la que más puede bloquear el movimiento y avance de las personas en su vida como es la mente, el pensamiento, que es lo más elevado que tenemos.

CONFERENCIA: Viernes 12 de Diciembre, 20 h.
Entrada Gratuita
CURSO: Domingo 14 de Diciembre, 11 - 14 h.
PRECIO: 100 Euros.

C/López de Hoyos 120, 1º-3.
Metro Prosperidad

TEMAS:
I. EL COLOR

Trabajar con el tintado del pelo, ¿por qué teñirse el pelo? Las bases de color y las mechas, según el trabajo que queramos potenciar en los clientes.

- El significado de los diferentes tonos de los tintes.

- Las mechas, forma y número: conceptos que posicionan.

II. CORTE BÁSICO: CORTE DE ESTRUCTURA

Aprender un corte básico que permite realizar una estructura mental, la cual ayudará a los clientes a estar más despejados mentalmente y poder así estar abiertos a las oportunidades de la vida.

- Los diferentes cuadrantes de la cabeza, su significado.

- Las diferentes tijeras, lo que hacen en el cabello.

- El corte, lo que logra.

Alguien tiene idea de lo que va el asunto? Gracias
By Echiawen
Bueno, ahora que lo leo con más atención comprendo que NO indica que el método TRCD mejore el cabello sino que según el cabello que tengamos tendremos la mente más despejada (yo más bien diría las entradas y la coronilla) y más abierto a nuevas oportunidades (?).

Algún comentario,

Gracias
By pollitus
No se si reir o llorar.
By pollitus
Este método no será de autoría de Berto, digo yo? :lol:
By AlbTav
El pelo es una recopilación continua de pensamientos del individuo que van quedándose depositados en la cabeza.
Me lleva la cachetada, todo este tiempo estuvimos hablando pestes de la DHT y la predisposicon genetica, pero resulta que el tema iba por otra parte...¡¡es porque no pensamos, manga de brutos!!! :lol:
Bueno, ahora que lo leo con más atención comprendo que NO indica que el método TRCD mejore el cabello sino que según el cabello que tengamos tendremos la mente más despejada (yo más bien diría las entradas y la coronilla) y más abierto a nuevas oportunidades (?).

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

¿Parece que cuesta comprender del todo que significara realmente la "Técnica de Reequilibrio Corporal Damun", no? Da igual, no gastes ni un segundo en averiguarlo, es una tonteria.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Slds.