Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mirimir
Hola chicas, abro otro post para contar lo que recomiendan en la revista de dermatología para las personas que sufran una reacción alérgica al minoxidil:
- antes de empezar a echarlo en la cabeza es conveniente hacer un prueba en el antebrazo, como con los tintes, para ver qué pasa.
- Muchas reacciones alérgicas (consisten en picor, descamación enrojecimiento, empeoramiento de la dermatitis seborreica...) no se deben al minox si no al propilen glicol, otra sustancia que contiene la solución.
- El Rogain foam es una espuma que no contiene propilen glicol, y por lo tanto puede irritar menos que las formulaciones tipo Lacovin o Regaxidil. Eso sí, verbatin dice que no deja bien el pelo largo, que es ás para los chicos y hay que conseguirla por e-bay.
bueno voy a seguir leyendo.
By verbatim
hola
es que claro al ser espuma, para aplicarlo sobre el cuero cabelludo si tienes el pelo largo es harto complicado, por eso la suelen usar chicos que se la ponen sobre las entradas o coronilla. EStá el minoxidil sensitive de la marca genhair (se compra por internet) que no irrita apenas porque la solución es baja en propilen glicol. Laurafm escribió un post en el que compartía su experiencia, pero Mypelito le preguntó a su dermatóloga y ésta le explicó que si el minoxidil no lleva un % mínimo de propilen glicol, digamos que el medicamento no penetra en el torrente sanguíneo y es como si no te echaras nada. O sea, que sí o sí tiene qeu llevar un excipiente que lo transporte y estos químicos son irritantes. Así que está la cosa jodida.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
acabo de leer el post, verbatim es cierto que me dijo eso la doctora y como ya lo habia comprado decidi usarlo igual junto con el regadixil(lo cambie por el viñas pk lleva menos ppg) y mas o menos creo que ha pasado un mes y aunque no es mucho tiempo, puedo decir que aunque la caida sigue igual ( quiza un pelin menos) la raya de atras que se me abria donde tengo el remolino pk habia ya poco pelo, ya no se me abre y creo que es pk se me ha quitado bastante la dermatitis que me causaba el viñas, asi que recomiendo el minox sensitive para la gente que como yo tiene el cuero cabelludo sensible, desde luego a mi me ha venido muy bien pk ya no tengo irritacion y tengo bastante pelo naciendo.bss

By verbatim
mypelito escribió:acabo de leer el post, verbatim es cierto que me dijo eso la doctora y como ya lo habia comprado decidi usarlo igual junto con el regadixil(lo cambie por el viñas pk lleva menos ppg) y mas o menos creo que ha pasado un mes y aunque no es mucho tiempo, puedo decir que aunque la caida sigue igual ( quiza un pelin menos) la raya de atras que se me abria donde tengo el remolino pk habia ya poco pelo, ya no se me abre y creo que es pk se me ha quitado bastante la dermatitis que me causaba el viñas, asi que recomiendo el minox sensitive para la gente que como yo tiene el cuero cabelludo sensible, desde luego a mi me ha venido muy bien pk ya no tengo irritacion y tengo bastante pelo naciendo.bss
ah, magnífico, pues entonces sí que hace efecto igual.
Acabo de comprar otros 120ml de viñas, así que en cuanto se me acabe, vamos, por narices me compro el sensitive. Será una gozada poder ir a trabajar con el pelo limpio jeje

By peri
me alegro mypelito, a ver si con este te va bien!!!! ya nos contaras cuando lleves mas tiempo
besos

By mypelito
gracias peri, pero lo deje ayer, he dejado todo el tratamiento pk quiero tener un bebe, lo malo es que al dejarlo de golpe imagino que tendre una caida bestial asi que le pedire una peluca a los reyes :wink:

By laurafm
entonces funcionaba ???? :? arggggggggggg, llevo un mes desde que me lo dijiste, sin echarmelo y dandome las dos aplicaciones de viñas con lo que eso conlleva me chachissssss, el pelo hecho una guarreria, mas picores, tirantez en el cuero cabelludo ( con lo bien que me iba a mi ) pues nada, volvere a viñas por la noche, genhair por la mañana

By chikaaa21
yo pense q lo habias dejado hacia tiempo el tratamiento este del sensitive xq no hacia el mismo efecto mypelito.

pues nada a ver si con el bebe t da un giro de hormonas q t sale un pelazo con tanta felicidad de la leche.

el sensitive es el q se pedia por internet no?

besisss

By peri
bueno esperemos que te quedes embarazada prontito y al menos puedas mantener lo de ahora hasta el parto y sino tranki que la felicidad de ser madre no te la quita ni el pelo :lol: :lol:
besos

By mypelito
laurafm escribió:entonces funcionaba ???? :? arggggggggggg, llevo un mes desde que me lo dijiste, sin echarmelo y dandome las dos aplicaciones de viñas con lo que eso conlleva me chachissssss, el pelo hecho una guarreria, mas picores, tirantez en el cuero cabelludo ( con lo bien que me iba a mi ) pues nada, volvere a viñas por la noche, genhair por la mañana
lo siento wapa, no lo comente antes pk queria esperar al menos 1 mes, pero desde la primera semana que me lo heche note que tenia el pelo mas limpio y la raya de atras mejorando!

os voy a contar otra cosa aunque no tenga mucho que ver, hace 2 dias que no me hecho el minox, pues hoy al peinarlo en seco casi no se me ha caido! haber mañana en mojado!
¿creeis que a mi me hace peor el minox?