Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alberto24
Hola, cuanto más leo el foro más son mis dudas acerca de la caída del pelo y más mi pavor. El caso es que mi caída es casi seguro por estrés, aunque el dermatólogo me ha recomendado regaxidil+avidart. Si consigo eliminar el estrés (tarea nada sencilla, lo sufro desde hace años), ¿se supone que vuelvo a recuperar el pelo perdido?

Gracias!
By AlbTav
El caso es que mi caída es casi seguro por estrés, aunque el dermatólogo me ha recomendado regaxidil+avidart
¿Y cual es la opinion del medico, no te informo sobre el diagnostico al que arribo? El avidart (dutasteride) estaria estrictamente indicado en el tratamiento de la alopecia androgenetica, en cualquier otro motivo de caida, es inoperante. El minoxidil es un estimulante del crecimiento capilar que podria usarse en casos de efluvios por stress (no es su indicacion principal, si no la alopecia androgenetica), aunque la caida por este motivo remite solo, y no se requere ninguna medicacion especifica para tratarlo.
En lo referente al stress, y a su definicion concreta (ya que solo significaria "fatiga", termino que fue tomado de la fisica, pero que no dice mucho), origenes, manifestaciones, y en lo posible, su tratamiento, te recomiendo que busques en la web que hay mucha info disponible.

Suerte.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Pero si tenes caida de pelo solo por stress no tiene sentido todas esas cosas que te dio, yo que vos iria a otro dermatologo para que puedas tener otro diagnostico mas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad