Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pelos quietos
Me gustaria que en este tema se dejase todas la valoraciones sobre el Epilobio, para ver a cuanta gente realmente le ha dado resultado para los efectos secundarios de la livido y demás.

Estoy pensando el tomarlo, y cacharreando por Internet realmente no he encontrado gran información sobre sus efectos para el citado resultado.

Gracias.

PD: De tomarse en infusion, ¿como va la dosis?. He leido que una taza al dia con una cuchara de cafe colmada, pero, se retiran las hojas una vez reposado unos 5 minutos cual otra infusion, o no?

Gracias de nuevo.
By Nico
Hola como estas !!

Hay varios post en el foro de gente que lo tomo y le funciono, es cuestion que lo busques justamente con el buscador.

Aca te queria dejar para que leas este post : Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa)
Manuel escribió:Estimado NKaine:

Saw Palmetto = No existen pruebas sólidas que indiquen que funciona para la Alopecia. Prostata? No hay dudas, pero en la Alopecia pareciera no ayudar.

Epilobio = Inhibe ambos tipos de 5AR y también la Aromatasa. Es ideal para tomarlo junto al Finasteride. No hace falta intercalarlo ni nada. Podés tomarlo todos los días.

En mi opinión, deberías ir por el Epilobio.

Un abrazo!
Manuel escribió:Sebas: el epilobio es bueno para contrarrestar los efectos del Finas por su poder de inhibir la aromatasa. La inhibición del 5AR I y II es muy inferior a la inhibición de la aromatasa. Por eso el Epilobio "solito" no sirve para controlar la AGA. Si realmente fuera un potente inhibidor de las 5AR, tomaríamos todos Epilobio. ;)

Un abrazo!
Manuel escribió:Te referís a pruebas que demuestren su efectividad sobre la AGA? Para nada. No no. Es más, una de las enzimas las bloquea por medio del beta-sistosterol, tal como el Saw Palmetto. Pero yo no sugiero el Epilobio por su acción sobre las 5AR sino por su acción sobre la Aromatasa (hay estudios que lo demuestran) para contrarrestar los posibles colaterales del Finas.

El hecho que sigas perdiendo pelo no dice nada. ¿Estás completamente seguro que estás visualmente peor que antes? Es posible. Los efectos del Finas recién ahora deberían comenzar a manifestarse. Los del Minox, es muy pronto.

¿Tenés una foto de tus entradas para mostrarnos?

Definitivamente no creo que te estén haciendo peor. Tal vez el shedding de ambos haya empeorado un poco tu situación, pero de ahí a que esté haciendo mal o no esté funcionando ninguno? Lo dudo, mi amigo.

Un abrazo!
Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelos quietos
Gracias. Ya había visto ese post. Lo que me interesa es saber un poco la valoracion de personas q lo esten tomando actualmente. Por todo lo cacharreado en el foro las opiniones favorables se resumen a un puñado de personas.
MI intencion era animar a otra gente q lo este tomando a dar su opinion.
Lo de la dosis en infusion, ¿alguien lo sabe?

Un saludo

By Cromosoma
He tomado epilobio con y sin finasteride y puedo asegurar que almenos a mí me hace subir la líbido incluso en exceso. Lo he tomado en cápsulas de 1000mg pero personalmente creo que para ese fin una dosis más adecuada serían 500mg.

Saludos!

By pelusacarlos
Hola,

yo tomo epilobio desde que inicié mi tratamiento con finas, ahora hace 3 meses, no sabria decirte si funciona o no, ya que lo he tomado desde el principio, pero lo que sí puedo decirte es que no tengo ningun efecto secundario del finas, todo va igual que antes, cero efectos en la líbido.

Lo tomo en capsulas del 1000mg junto con el finas.

saludos

By Pelos quietos
Cromosoma si te funcionaba, xq ya no lo tomas? ¿lguien q le haya dado problemas? ¿ o q lo tome en infusiones ?

By RabS_23
Hola pelusacarlos llevo tomando finas unos 2 meses y medio, y hace dias noto que no tengo el mismo potencial que antes en mis relaciones sexuales. Para contrarestar ese posible efecto colateral voy a tomar epilobio, me gustaria que fuese en capsulas, donde lo comprastes tu?? o si alguien sabe donde puedo adquirirlo se lo agradeceria. Soy de España. GRACIAS DE ANTEMANO.

By Pelos quietos
¿alguien sabe como llegó a nuestro conocimiento el uso de Eibolio para efectos secundarios? siento ser tan pesado, pero si ya me da mucho respeto el Propecia, tomarlo junto a esto aún más. Simplemente quiero acumular la mayor información posible sobre el tema.
¿ Alguien a comentado el uso del Epibolio con algún médico ?