Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
una consulta... imaginemos esto... uno tiene alopecia por stress... pero toma minoxidil... va a tener resultados buenos o no tiene sentido usarlo? dado a q la alopecia no es androgenetica, se entiende mi planteo?
By Manuel
Se entiende tu planteo y desde mi punto de vista, en el hombre no conviene. Hay que eliminar la causa del estrés, mi amigo. Al finaaaal del camino, la debilidad/caída/alopecia por estrés opera de forma similar a la androgénica, pero tiene cura.
Si yo tuviera caída por estrés -siendo hombre- no usaría nada. Trataría de eliminar el estrés y punto.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By kur3t
Pero digamos que no eliminas el estress... el minoxidil regeneraria el cabello igual no?

By Manuel
Sí, el Minox ayuda igual. Pero no es buena la idea de pegarse martillazos en la cabeza y tomar aspirinas para calmar el dolor. :D

By alberto24
a mí me pasa lo mismo, y estoy con minoxidil y avidart por recomendación dermatológica. entonces dejo el minoxidil y sigo con avidart? la cabeza ya está bastante clareada

By deyvich
alberto24 escribió:a mí me pasa lo mismo, y estoy con minoxidil y avidart por recomendación dermatológica. entonces dejo el minoxidil y sigo con avidart? la cabeza ya está bastante clareada
Hola, muy buenas, mi caso es similar a los que habeis relatado. He pasado un año muy estresado emocionalmente, y he perdido bastante cabello. Mañana voy al derma y en un mes al tricologo, pero estoy bastante asustado, la cosa pinta mal, puesto que pierdo cabello de toda la cabeza, incluidas patillas, sienes, nuca, etc. Si quieres, estamos en contacto para comentar el tratamiento. Suerte

By alberto24
Pues comenta lo que te cuenta el derma. Mi problema es el mismo, y también pierdo pelo uniformemente de toda la cabeza, aunque se me note más en la cabeza. Incluso la barba es poco densa