fran18 escribió:Polux escribió:Boldproject escribió:Buenas...yo también he comprado Inneov y por lo que aparece en el prospecto parece bastante efectivo.
No se para que funciona el foro, mira que sois garrulos (perdona, pero es que tenia que decirlo). Se os esta diciendo por activa y por pasiva que estas cosas no funcionan para una caida basada en AGA y seguis comprandolo y gastandoos el dinero, luego decis, que si timos y tal.
Solo sirven como complemento, darle mas brillo algo mas de calidad, no contra la caida, pero q estos componnetes con una dieta equilibrada la consigues y te aseguro q tu cuerpo te lo agradecera.
no es por nada polux pero a que tu tambien has echo lo mismo que todos?? que es comprar diferentes productos para ver si te funcionaban o no. pues esto es lo mismo van sacando cosas al mercado y la gente pues las va probando a ver si funcionan, por que yo no veo una solucion el estar toda una vida con minox y finas que es como decis lo unico que funciona algun dia sacaran algo verdaderamente efectivo y nadie se lo creera.
Exacto fran, precisamente aprovechad la experiencia de los que hemos caido en el pasado y por ende podemos demostrar que no funciona, habiendo probado de todo, para eso es la finalidad de este foro, ofrecerte mi experiencia, para que no caigas en timos, gastos innecesarios y puedas usarlos en tu propio beneficio.
Por desgracia hay muy poquitas cosas q funcionan ahora mismo y no siempre asi, es asi de dura la realidad y cruel.
sacaran algo en el futuro??? no lo se, pero te aseguro q basado en plantas/vitaminas no.
Ha habido productos q han salido recientemente y no me he pronunciado respecto a ellos, hasta q no se pruebe, no emitire ningun comentario, pero muchos otros son productos q tienen lo mismo con distinto nombre: Ineov, pilfood, micebrina, etc, son al fin y al cabo vitaminas y monoacidos, no sirven para una caida.