Chikaaa21: No creo que sea una solucion drástica el ponerse una peluca, lo que pasa es que no lo tenemos incorporado como algo estetico. En mi caso tengo todavia todo el pelo en mi cabeza, sin embargo me decidi a comprarme una para no estropear el mio con planchas, secadores y otros peinados y ohh sorpresa que me lleve el otro dia que fui a chusmear un local en donde venden muchas pelucas, pense que encontraria personas con problemas y algo, y sin embargo habia muchas mujeres buscando para cambiar su look.
Y si por esas cosas, esto va para peor... ya estare acostumbrada a usarlas.
Creo que nosotros lo tomamos a la tremenda y porque estamos con este problema, pero hay muchas mujres que las usan sin tener problemas solo por una cuestion de estetica, o porque no les gusta como tienen su pelo, o no tienen tiempo para arreglarselo todos los dias o le han quemado el pelo en la peluqueria (como le paso a una chica que me decia que no le quedo otra alternativa porque trabaja en un local muy conocido y no puede estar asi).
Y tal vez si se me hubiera ocurrido el usar peluca antes, tal vez no hubiera maltratado tanto mi pelo y quien dice que hoy no lo tendria mejor o al menos mas cantidad.
Kilarix: yo elegi la peluca que tuviera el pelo que siempre quise tener, bien lacio y pesado, claro que llegaba a tenerlo asi, pero tanto brashing, y tanta plancha, parece que me lo he estropeado... asi que por el momento cuando quiera verme linda y bien peinada, basta de peluqueria y me pondre mi peluca, jeje.
Un beso chicas !