MSD de España en la web todavía conseva el prospecto antiguo del año 2004, aunque pronto lo actualizará.
El hilo original de propeciahelp lo tenéis aquí:
BREAKING NEWS: New Prescription Information for Propecia released in Europe - Permanent Erectile Dysfunction now official.
Archivo PDF
Si entrais en el enlace de msd de Suecia se puede ver las advertencias sobre los efectos secundarios y aparece lo que estoy diciendo: http://www.fass.se
Ingen känd frekvens:
- allergiska reaktioner, såsom hudutslag, klåda, nässelfeber och svullnad av läppar och ansikte
- bröstömhet/bröstförstoring
- testikelsmärta
- hjärtklappning
- kvarvarande erektionsproblem efter avslutad behandling
- infertilitet har rapporterats bland män som tagit finasterid under en lång tid och som samtidigt hade andra riksfaktorer som kan påverka fertiliteten. Normalisering eller förbättring av spermiekvaliteten har rapporterats efter avslutad behandling med finasterid. Man har inte gjort några långtidsstudier kring finasterids effekt på mäns fertilitet
- förhöjda levervärden
Lo que esta en negrita es lo que nos importa ahora
esto lo he quitado de otro foro, y queria compartirlo con vosotros. Para mi es un jarro de agua fria despues de haber recuperado gran cantidad de cabello, la duda es que, vale ahora la pena? Esta claro que no, pero me veo calvo en un año, a los 22 años de edad...q triste
1 mg de finasterida ( Cinfa genericos)
2x 1ml aplicaciones de minoxidil ( Lacovin al 5%) mañana y noche
champú anticaída Pilexil