Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tengo un remolino bastante molesto en la frente q no deja caer al flequillo con naturalidad, toma mi vida los peluqueros me dijieron que el trasplante capilar es la unica cura, esto es verdad :?:

Gracias y saludos :D
By Nico
Hola como estas !!

Es la primera vez que escucho que alguien quiere hacerse un trasplante para taparse un remolino. La verdad que no se si se puede hacer eso pero tanto te molesta ? Averigua pero la verdad que me parece raro. Tienes fotos para mostrarnos ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
pues imagino que tendrian que quitar los pelos del remolino con tecnica FUE y despues volverlos a injertar en el angulo y direccion del resto del pelo..

Posible imagino que si que es... que te lo hagan... ya es otra cosa

By segismundo
Ahora que lo pienso no creo que sea tan facil...

Habria que quitarlos, lo cual dejaria las tipicas heridas de bisturi Fue y luego volverlos a poner en una zona que ha acabado de recibir una agresion, es decir, injertarlos en una zona herida pero esta vez haciendo las heridas en otro angulo y direccion...

demasiado boquete no??

Ademas tendria que ser asi porque no se pueden quitar los foliculos... dejar unas semanas hasta que esas heridas cicatrizaran y luego volver a pinchar para meter... en el proceso se moririan los foliculos fuera del cuerpo... en todo caso podrias usar unos recien quitados de la zona donante...

tu peluquero no creo que tenga mucha idea de trasplantes...